Responder Tema: Foro 3 - Selección del estudio de caso (Club)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3 - Selección del estudio de caso (Club)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 2 semanas antes #15809

Paola Guzmán, coordinadora del proy

Avatar de

Equipos participantes: seguimos esperando sus aportaciones sobre la temática de nuestro foro.

Estimados equipos:

¿Cuál es el tema que han seleccionado para su estudio de caso?

¿Por qué seleccionaron ese tema?

Es momento también de observaron los blogs de otros equipos participantes; pero no olviden compartir sus blogs y tomarse el tiempo para escribirse entre amigos y equipos de otras escuelas, para intercambiar sus ideas y puntos de vista, así como posibles soluciones de lo que cada uno ha ido aprendiendo, asimismo interactuar y aprender de todos!
[/quote]
5 años 2 meses antes #14748

equipo 4

Avatar de

Nosotros elegimos el tema de contaminación del aire,por lo tanto elegimos este tema porque es importante para nuestra salud y para los demás también como y para la comunidad.La contaminación es un gran problema que aumenta día a día que afecta a sus habitantes y el medio ambiente.La contaminación es el conjunto de sustancias químicas y dañinas para el medio ambiente y desafortunada mente esta proviene del ser humano.
5 años 2 meses antes #14747

Equipo1_Nuevo Laredo Tamaulipas

Avatar de

¿Cual es el tema que han seleccionado para su estudio de casos?
La basura en los salones y en la secundaria

¿Porque seleccionaron este tema?
Por que observamos que había de demasiada basura en los salones y fuera de ellos,especialmente en la área deportiva por tal motivo quisimos saber la causa e investigar mas al fonda acerca del tema y buscar la solución a esto lo cual queremos hacer campañas para platicarles cuales serian las consecuencias si seguimos a si o hacer concursos y entregarles un banderín por semana al salón mas limpio.
5 años 2 meses antes #14746

Equipo 7-Nuevo Laredo

Avatar de

¿Cual es el tema que escogieron?
Basura en áreas verdes

¿Por que seleccionaron este tema?
5 años 2 meses antes #14745

Equipo9 - Nuevo laredo

Avatar de

¿Cual es el tema? Basura en las escuelas y salones.

¿Por que seleccionaron este tema? porque en estos casos los niños no ven el daño que le hacen al planeta y con esta informacion yo y me equipo puedo o podemos ir a los salones abrirles los ojos del daño que le hacen al planeta.
5 años 2 meses antes #14744

Equipo 2

Avatar de

Nosotros elegimos el tema dela contaminación en las escuelas.

Lo elegimos por que es un tema complicado que se esta dando hoy en día en nuestra escuela secundaria por lo tanto hemos investigado el tema mas a fondo por ejemplo: los motivos, las soluciones y las actividades que se pueden realizar.

Aunque no todos los alumnos tienen esa mala costumbre, sin embargo hay algunos que si se toman la molestia de llevar la basura a su lugar.