TEMA: Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye!

Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye! 7 años 5 meses antes #1461

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Estimados equipos, ahora reflexionemos sobre:

• ¿Cuáles son los beneficios que representan los árboles para todos los seres vivos que habitan y cohabitan con ellos en los diferentes ecosistemas?
  • ¿Cómo podemos aprovechar de forma sustentable lo que un árbol ofrece?
  • ¿Cómo ha cambiado el escenario natural en su localidad?
Finalmente, compartan su experiencia de crear escenarios naturales con Kodu.

Esperamos su entusiasta participación.

Saludos cordiales, Paola Guzmán coordinadora de proyecto.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por .

Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye! 7 años 5 meses antes #1628

• pedro lopez
  • Avatar de pedro lopez
Hola soy Pedro López de la escuela Niños Héroes vivo en la Trinidad, Guasave, Sinaloa

Los árboles nos mejoran por las sombras o algunos son frutales y esas frutas nos fortalecen por eso debemos cuidar los bosques. Las podemos aprovechar de una manera buena que sea cuidándolos y no maltratando los árboles. A cambiado de una manera muy rápida los árboles se ponen verdes.

Esto es todo muchas gracias por su atención.

Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye! 7 años 5 meses antes #1629

• Arturo
  • Avatar de Arturo
Hola soy Arturo de la Escuela Primaria Niños Héroes y soy del equipo Viva México, de la trinidad Guasave, Sinaloa y estas son las respuestas de las preguntas:

• Tener el concepto de ecosistema, y de ecología es importante para comprender como funciona la naturaleza.

• Podemos aprovechar con alimentos y sombra

• El bienestar humano depende en gran medida de los ecosistemas y de los beneficios que estos otorgan, tales como la producción de alimentos y agua potable. Sin embargo, durante los últimos 50 años, las personas han provocado un enorme impacto sobre el medio ambiente.

Esto fue todo que tengan un bonito día.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye! 7 años 5 meses antes #1630

• MARIA JOSE
  • Avatar de MARIA JOSE
HOLA MI NOMBRE ES MARIA JOSE LOPEZ ARIAS Y SOY DEL LA TRINIDA GSV, SIN.MI EQUIPO ES FUEGO ARDIENTE Y PIENSO QUE TODOS LOS SERES VIVOS DEBEMOS DE PROTEJER A NUESTRA NATURALEZA.
TODOS LOS ECOSISTEMAS TIENEN ALGUN BENEFICIO SOBRE TODO SI LA PERSONA LO SABE VALORAR Y UTILIZAR.
EN MI LOCALIDAD HAY CONTAMINACION ESPECIALMENTE POR LAS PERSONAS QUE LO RODEAN, NUESTRO ANBIENTE DEBE SER NATURAL Y NO TOXICO PAR LA VIDA COMO LA CONOCEMOS.
PARA MI LO PRINCIPAL ES CUIDAR A NUESTRA NATURALEZA PARA SALVAR A LOS ANIMALES, PLANTAS, OCEANOS, ARBOLES Y TODA COSA QUE TENGA VIDA

Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye! 7 años 5 meses antes #1631

• Melany Borquez Galvez
  • Avatar de Melany Borquez Galvez
Hola me llamo Melany Borquez Galvaez, vivo en la trinidad Guasave Sinaloa y estudio en la Escuela primaria Niños Héroes.

¿Cuáles son los beneficios que representan los árboles para todos los seres vivos que habitan y cohabitan con ellos en los diferentes sistemas?

Al igual que ellos, muchos otros animales conforman grupos para estudiar los seres vivos de un ecosistema se considera tres lago, los micos viven en grupos dentro los arboles y la población humana,una comunidad está formada por diferentes poblaciones que habitan en un área determinada.

¿Cómo podemos aprovechar de forma sustentable lo que un árbol ofrece?Tal vez no podemos llevar a cabo todas las acciones, pero debemos organizar las cargas de lavadora y lavatrastes para aprovechar al máximo de que los trabajos escolares y profesionales.

¿Cómo ha cambiado el escenario natural en su localidad? Mucho

Esto es todo de mi parte. Gracias, que tengan un feliz día.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3. ¡Reto Forestal: Reconstruye! 7 años 5 meses antes #1632

• Jesus Eduardo Vazquez Alvarez
  • Avatar de Jesus Eduardo Vazquez Alvarez
HOLA SOY EDUARDO Y VOY EN LA ESCUELA NIÑOS HEROES Y VIVO EN LA TRINIDAD GUASAVE SINALOA Y TENGO