Responder Tema: Foro - Respeto y Tolerancia (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro - Respeto y Tolerancia (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 10 meses antes #12751

NOMBRE DE LA ESCUELA PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
NOMBRE DE LA MAESTRA ELIZABET ARMENTA VARGAS
INTEGRANTES DOMENICA FERNANDO CESAR EMILY Y GENESIS

CONCLUCION

EL JUEGO SE TRATA DE QUE EL RESPETO Y LATOLERANCIA SON INPORTANTES CUANDO EL NIÑO LE QUITO LA TAREA ES QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PERO EL NIÑO ES CINCERO PORQUE LE DEVUELVE LA TAREA EL MAESRO SOLO LE BAJA UN PUNTO EL NIÑO CUANDO LLEVO ASUI PERRO AL PARQUE SE HISO POPO PERO EL NIÑO FUE SINCERO Y LA LEVANTO PORQUE CUANDO LLEGO EL PARQUE ESTABA LIMPIO EO ES RESPETO CONTRA LOS DEMAS.

Hay muchos factores por los cuales se incurre en actitudes negativas y dañinas para otros, es aquí donde podemos percibir los valores y antivalores que ponemos en práctica a diario
5 años 10 meses antes #12749

Nombre de la escuela:Primer Congreso De Anáhuac
Nombre de la maestra: Elizabeth Armenta Vargas
Nombre del equipo: The power fulls
Nombre de los integrantes:Grecia Taydeé Rámirez Gutierrez, Josué Rodrigo del Carmen Nazario, Ulises García Moreno

El juego explica que el respeto y la tolerancia que son importantes para nuestra vida cotidiana,para hacer amigos, evitar el bullying y hacer lo correcto siempre.

Los valores son una cualidad de un sujeto son agregados a características físicas y psicológicas del objeto.
Los valores y anti-valores se relacionan con el bullying porque los valores pueden evitar que se forme el bullying y los anti-valores porque lo causan.
El abuso se puede evitar si entendiéramos lo que implica el respeto y la tolerancia porque así los aplicaríamos y se podría evitar el bulliyng.
5 años 10 meses antes #12747

Primer Congreso de Anahuac

Elizabeth Armenta Vargas
Los Famosos : karely, Monserrat ,Carmen, Jalil, Said .

CONCLUCION

El juego explica que tenemos que tener respeto y tolerancia hacia los demás y aplicar los valores.Los valores son principios que nos ayudan a orientar nuestro comportamiento para realizarnos como personas y sin ellos no hay paz.Los valores y anti-valores se relacionan en las acciones del agresor victima y espectador de una manera u otra.el abuso se evitaría si aplicáramos el respeto y la tolerancia en nuestras vidas.

¿Sabes que son los valores?
Son principios que nos ayudan a orientar nuestro comportamiento para ser buenas personas.

¿Como podrían relacionarse los valores y anti-valores con el bullying?
En las acciones de la victima agresor y espectador de una forma o otra .

¿Se evitaría el abuso si entendiéramos lo que implica el respeto y la tolerancia?
Si se evitaría.
5 años 10 meses antes #12713

Avatar de

¿cual es tu postura frente al bullying?
que es muy malo

¿porque algo tan malo sucede tanto?
porque quien lo hace le divierte y no se detiene a pensar

¿Como podrían intervenir para para dar solución?
dar platicas sobre el bullying

¿Que les pareció el proyecto?
muy interesante y es bueno que hagan este tipo de cosas para detener al bullying

¿cual actividad te gusto mas?
hacer memes contra el bullying

Valeria Janelly Resendiz 6"A"
5 años 10 meses antes #12703

Equipo n 1

Avatar de

Hola,somos el equipo No.1 de la Secundara General No.1 Lic. y Gral. Juan Jose de la Garza
y nos gustaría dar nuestra opinión sobre el tema.
Si, sabemos que son los valores,nos ayudan a ser mejores personas y a vivir bien, en un ambiente de paz con las personas que nos rodean pero, no todo es bueno también existen los antivalores que son todo lo contrario y son malos tal como la desigualdad, los antivalores no nos ayudan para nada y hacen que siempre estemos en conflicto con las demás personas.
Los valores y antivalores se relacionan con el bullying ya que el agresor solo conoce los antivalores como la desigualdad ya que hace menos a la victima,pero con un poco de ayuda cambia los antivalores por los valores.
El bullying muchas veces se puede relacionar con la diversidad ya que hacen menos a una persona por color de piel,creencias,etc y la mayoría de las veces por ser indígena.
Una solución para todo esto es usar los valores de tolerancia y respeto ,de esa forma todos vivieran en paz
5 años 10 meses antes #12680

ITCHEL Y DENISSE

Avatar de