Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 3 - Respeto y Tolerancia (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Respeto y Tolerancia (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22740

12DPR4682X

Avatar de

¿Saben que son los valores?
si,son las actitudes de todas las personas deben de llevar siempre especial cuando hablas con alguien
¿como podrian relacionarse los valores y los antivalores con el bullying?
cuando alguien insulta a alguien diciendo lo contrario a los valores
¿como se relacionan las diversidad cultural con el bullying?
distingir a las personas por su color de piel y otras cosas
¿se evitaria el abuso si entendieramos lo que es el respeto?
si
daniel
luz
aleli
4 años 4 meses antes #22739

12 DPR4682X

Avatar de

yo creo que los valores son para todos son un balory no debemos olvidarlos y debe mos respetar a la gente como queramos qoe nos traten
4 años 4 meses antes #22738

12DPR4682X

Avatar de

Los valores son para respetar a las personas para que te respeten a ti también, por ejemplo:
Valorar a las personas con discapacidad y respetar como tú quieres que te respeten.
4 años 4 meses antes #22736

12DPR4682X

Avatar de

LOS VALORES SON: cuando hablas con alguien o te relacionas con alguna personas o también para respetar a las personas y para que también te respeten
LOS ANTI VALORES SON : Cuando no respetan a la gente no diciendo lo contrario de los valores y también distinguir a las personas por su color de piel y otras cosas aves por su físico o por algunas situaciones de bulling




NOMBRES: ITZEL ISAURA JENHYMAR
4 años 4 meses antes #22735

12DPR4682X

Avatar de

¿Saben qué son los valores?
Si, son cualidades que todas las personas deben llevar siempre; especialmente cuando hablas con alguien o te relacionas con alguna persona. Debemos respetar para ser respetados; nuestros nombres son Sarahi y Leonardo, de la escuela Guillermo Prieto
4 años 4 meses antes #22734

12DPR4682X

Avatar de

Yo creo que los valores son para que la gente tenga tolerancia y no tenga mala diciplinar .
Los valores pueden relacionarse con las personas que no respetan a sus compañeros, los anti valores son los que los agresores lo demuestran por que pueden tener problemas en sus viviendas.
La diversidad cultural se relaciona por parte de los agresores que sufren problemas y ellos no saben lo valores.
El bullying se evitaría si los papas tuvieran tolerancia con sus hijos
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos