Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17)

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 4 meses antes #10588

  • Equipo GAL
  • Avatar de Equipo GAL
Hola profa. soy la alumna Paulina Cortes Gallardo de 2 C
Equipo: GAL
ESc. Sec. Tec. 87
VALORES ANTI VALORES
HONESTIDAD: El acto de una personal decir la verdad.
DESHONESTIDAD: Todo lo contrario, hablar con mentiras a todo el mundo, ser hipócrita PRUDENCIA: Es ser cuidadoso en alguna situación o acto. I
MPRUDENCIA: Ser desobligado, sin interés en los casos
SABIDURIA: Conocimiento abundante de cualquier tema en particular.
IGNORANCIA: El poco conocimiento que una persona tiene al no interesarle por aprender más. FORTALEZA: Aquella persona que es más fuerte tanto físicamente con psicológicamente. DEBILIDAD: Es aquella persona inmune físicamente y psicológicamente
VALENTIA: Persona que no teme a ningún riesgo
COBARDIA: Persona miedosa que no gusta de tomar riesgos
SINCERIDAD: Persona con sentimientos honestos y puros
HIPOCRESIA: Persona que solo aparenta honestidad pero es todo lo contrario
JUSTICIA: Trato igualitario que se le da a una o mas personas
INJUSTICIA: Trato desigual sin tomar en cuenta a las demás persona
PERDON: Acción de aceptar lo ocurrido
VENGANZA: Acción que comete las personas por odio o impotencia
VERDAD: La honestidad de todo ante todo
FALSEDAD: Mentir ante todo y todos
HUMILDAD: Ser caritativo con todos sin excepción alguna
SOBERBIA: Solo pensar en ti, creerte mejor que el resto.

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 4 meses antes #10589

  • Equipo GAL
  • Avatar de Equipo GAL
Equipo G.A.L
Esc. Sec. Tec #87
Independencia de México
Artes Visuales II
Profa Cindy Reyes
Nombres:Vicente Antonio del Ángel Díaz
Los antivalores que identifique cuando jugué Calle K fueron la deshonestidad y la arrogancia. Qué haría si estuviera en el lugar del estudiante, me enojaría y le diría al docente. Si yo fuera el agresor las consecuencias para mí sería un castigo del profesor o la profesora y la gente me empezaría a ignorar dejándome sólo. Todos los días me encuentro con situaciones así, a veces me quitan mi tarea, y muchas compañeras se dicen de cosas entre sí. En el juego el conflicto corta de repente, se supone que se soluciono, aun que no estoy seguro, la hermana de/la protagonista se arrepiente ahí termina la historia.
Valores Antivalores
Amistad: Es cuando queremos a alguien y confiando en él o ella.
Antimoralidad: Cuando no hacemos atención a los problemas de los demás.
Honestidad: Es cuando decimos la verdad.
Deshonestidad: Cuando mentimos
Responsabilidad: Cuando hacemos los que nos pide algún docente.
Avaricia: Cuando no compartimos lo que tenemos.
Confianza: Cuando una persona cree en nosotros para hacer alguna cosa
Injusticia: Cuando no sé nos da lo que nos merecemos.
Patriotismo: Cuando amamos a nuestro país.
Egoísmo: Cuando creemos que nosotros somos más importantes que los demás.
|Humildad: Cuando no somos presumimos
Irrespetuosidad: Cuando no respetamos a los demás y los ofendemos.
Lealtad: Cuando nunca le fallamos a las personas.
Desleal: Cuando le fallamos alguien

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 4 meses antes #10590

  • Equipo GAL
  • Avatar de Equipo GAL
Equipo GAL
Escuela Secundaria Técnica 87
Independencia de México
Artes visuales 2
Melany Martínez
2c
Muy buenos días les agradezco el tiempo que se toman para leer este comentario espero que estén muy bien los valores son agregados a las características físicas o psicológicas tangibles del objeto, atribuidos al objeto por un individuo o un grupo social es una cualidad que confiere alas cosas hechos o personas una estimación ya sea negativa o positiva los antivalores son todo lo contrario ellos hacen referencia a todo lo contrario de los valores son aquellas actitudes o practicas dañinos y negativos la relación que tienen con el bullying es demasiada ya que es un fenómeno que es esencial para una sana convivencia y los antivalores también ya que son los que causan dicha discriminación por que son practicados en ella y la sociedad se ve muy afectada por lo mismo muchas gracias por su atención que tengan muy buen día.

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 4 meses antes #10594

  • Los 2 Diablitos
  • Avatar de Los 2 Diablitos
Hola nosotros somos de la escuela Manuel Morales Corral del grupo de 4-B les vamos a platicar sobre los valores, los antivalores, el respeto y la tolerancia, los valores son unas cualidades de una acción de una persona o un objeto que se consideran tipicamente positivos o de gran importancia los antivalores son la esclavitud la deshonestidad la arrogancia el odio el respeto la irresponsabilidad la soberbia la envidia la injusticia la infidelidad la ignorancia

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 4 meses antes #10595

  • los osos del sur
  • Avatar de los osos del sur
Hola somos de la escuela Manuel Morales Corral grupo 4b le venimos a platicar sobre lo que investigamos que son los valores un valor es una cualidad de un sujeto son agregado a las caracteristicas fisicas cuales son los antivalores la deshonestidad la injusticia la intolerancia la traicion y el goismo que es el respeto el respeto es la con sideraciony valoasion espesial que es la toleransia tolerancia se refiere a la accion y efecto de tolerar
somos Luis y Guadalupe

Foro 3 - Respeto y Tolerancia (Oto17) 6 años 4 meses antes #10596

  • los guapos
  • Avatar de los guapos
Hola nosotros somos los de 4B de la escuela Manuel Morales Corral y les venimos hablar de los valores, la tolerancia, el respeto y los antivalores. Los valores son agregados a las caracteristica fisicas o psicologicas la toleransia es para que aprendas a tolerar tambien los antivalores es la deshonestidad la justicia la tolerancia y el egoismo y el respeto es la considiracion y la valoracion. Y nosotros nos llamamos Roberto y Helios
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos