Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri22)

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri22) 7 meses 2 semanas antes #27492

  • 05DJN1059H
  • Avatar de 05DJN1059H
Jardín de Niños Primavera de Nueva Rosita, Coahuila. Tenemos tiempo manejando las técnicas de respiración. Debido a la pandemia se le dio un énfasis a lo socioemocional, lo cual fue muy acertado. Las reacciones de la tortuga fueron fácilmente reconocidas ya que tienen compañeros con TDH, o de nuevo ingreso que aun no saben compartir o controlar sus reacciones y que a veces que por su condición pueden golpear, se esta trabajando con ellos. Pero los alumnos que están desde inicio, muestran gran madurez y control ya que no regresan el golpe o se enfadan con ellos.
Cuando ingresa un alumno nuevo, automáticamente lo integran al grupo, sin detenerse si es niña o niño o si presenta alguna barrera en el aprendizaje y el nuevo integrante se acopla casi de manera inmediata al grupo.

Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri22) 6 meses 4 semanas antes #27526

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
05DJN1059H escribió:
Jardín de Niños Primavera de Nueva Rosita, Coahuila. Tenemos tiempo manejando las técnicas de respiración. Debido a la pandemia se le dio un énfasis a lo socioemocional, lo cual fue muy acertado. Las reacciones de la tortuga fueron fácilmente reconocidas ya que tienen compañeros con TDH, o de nuevo ingreso que aun no saben compartir o controlar sus reacciones y que a veces que por su condición pueden golpear, se esta trabajando con ellos. Pero los alumnos que están desde inicio, muestran gran madurez y control ya que no regresan el golpe o se enfadan con ellos.
Cuando ingresa un alumno nuevo, automáticamente lo integran al grupo, sin detenerse si es niña o niño o si presenta alguna barrera en el aprendizaje y el nuevo integrante se acopla casi de manera inmediata al grupo.

Hola profesora y alumnos,
Desarollar desde las etapas tempranas la tolerancia, inclusión y empatia en los niños y niñas y continuar haciendolo en todas las etapas de su desarrollo, logrará formar individuos con la capacidad de relacionarse intra e itepersonalmente de forma sana.
Saludos ,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos