Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Manejo de emociones (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 mes antes #23967

María de los Ángeles y Gabriela

Avatar de

Estimados amigos.

Como ya es de su conocimiento, nos encontramos en la segunda fase de la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que espero que se encuentren bien al igual que sus seres queridos.

En esta segunda fase y, en especial desde el día de ayer 25 de marzo de 2020, han recomendado muy insistentemente eviten por cualquier motivo salir de sus casas. Por ello, los invito a que continúen con las actividades del proyecto, informándoles también, que podrán tener acceso a ellas sin importar las fechas que se tenían calendarizadas, esto con el propósito de que puedan aprovechar el tiempo en casa dándole seguimiento a las sesiones trabajadas anteriormente.

También, los invitamos a visitar la página principal de RedEscolar, donde podrán encontrar una gran variedad de actividades de interés, que hemos seleccionado para hacer frente a la estadía tan prolongada en los hogares.

Para iniciar con el tema, les comparto el siguiente cuento, del cual espero presten atención y lo disfruten.

Cuento de relajación

Seguimos en contacto.
4 años 1 mes antes #23959

María de los Ángeles y Gabriela

Avatar de


En este tercer foro, hablaremos sobre la regulación de nuestras emociones cuando se presenta un conflicto y a su vez realizaremos un análisis de las distintas formas que existen para resolverlo.

Comenten de qué manera regulan sus emociones. ¿Aprendieron alguna técnica nueva?. Describan los elementos que los ayudaron a resolver los conflictos vistos en las Actividades 2 y 3.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos