Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22)

Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22) 1 año 5 meses antes #29540

  • 25DPR0592H
  • Avatar de 25DPR0592H
Hola, somos el equipo “Neim zu mubbing” de Mazatlán Sinaloa, México, de La escuela Ford 105, Juan de Dios Batiz Paredes. Hoy vamos a hablar de los Valores de la vida.
Nuestro equipo piensa que los valores que prometen la paz son: el respeto, la tolerancia, solidaridad y la amistad, creemos qué son fundamentales para la paz.
Mi equipo y yo pensamos que los valores para frenar la violencia son: la amistad y el amor son muy importantes para tener una amistad buena.
Mis compañeros de equipo piensan que una persona que hace bullying no tiene amor y tiene problemas familiares, no tiene atención en casa a lo cual busca la atención en la escuela haciendo bullying.
Pensamos que una persona víctima de bullying tiene que saber que cuando reciba bullying tiene que acudir con personas mayores, por ejemplo, papás, maestros o director.
Hasta aquí llego nuestro informe sobre los valores de la paz. Que tengan bonito día hasta pronto.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.

Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22) 1 año 5 meses antes #29541

  • 25DPR0592H
  • Avatar de 25DPR0592H
Son diferentes valores como por ejemplo: Tolerancia y Respeto. La tolerancia es respetar las ideas de los demás como por ejemplo: Nina y sus amigos estaban jugando y Juan no quería jugar a ese juego y recomendó uno y los demás amigos estaban de acuerdo, pero Nina no quiso respetar las ideas de sus amigos y le dijo a Juan que se fuera a jugar a otro lado si no quería jugar a ese juego. Juan se fue y sus amigos fueron con él. Nina se sintió sola y fue con sus amigos a disculparse, les dijo que iba a respetar sus ideas.
Espero que les haya gustado nuestra información, gracias por leer nuestros comentarios, adiós.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22) 1 año 5 meses antes #29547

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Gabriel Enríquez Fierro y mi equipo es: Los papuch de la escuela secundaria técnica 57 Durango Dgo, y el tema son Los valores que promueven la paz

Los valores que promueven la paz son:
La libertad, justicia, tolerancia, igualdad, solidaridad y equidad etc.

Los valores que ayudan a frenar el bullying son:
Gratitud, confianza, paciencia, humildad y respeto

Los valores que necesita reforzar una persona que hace bullying son:
Respeto, confianza, bondad y empatía etc.

Y los valores que necesita reforzar una persona que sufre de este son:
Respeto, tolerancia y paciencia.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22) 1 año 5 meses antes #29548

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola buenas tares mi nombres es Estefanía y Diego venimos de EST 57. Durango DGO
¿Qué valores tiene que reforzar una victima de Bullying? tiene que que fomentar valores respeto responsabilidad y tolerancia
¿Qué valores promueven de la paz? respeto libertad justicia e igualdad
¿Qué valores debería aprender una persona que hace bullying? practicar la humildad respeto y valor
¿Qué valores ayudan a frenar a la violencia? el Respeto autonomía y Dignidad
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22) 1 año 5 meses antes #29550

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola mi nombre es Jonathan Martínez Ramírez de la escuela secundaria técnica número 57 Durango Durango . Y mi equipo es Los papuche los valores que promueven la paz es el respeto , paciencia el honor y el esfuerzo . Los valores que ayudan a frenar la violencia son la amabilidad,respeto y la tolerancia . Los valores que debería aprender una persona que hace bullying a otro es la amabilidad , respeto , colaboración y el dialogar con la persona . Los valores que deberían reforzar una persona victima de bullying es el dialogo con profesores padres de familia o tutores y la confianza,
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 3 - Los valores de la paz (Oto22) 1 año 5 meses antes #29551

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola buenas tardes mi nombre es Rodolfo Adair Montenegro Bravo de la escuela secundaria técnica 57. Durango, Dgo. con mi equipo llamado los papuche, venimos a hablar de la paz. como los valores que ayuden a frenar la violencia que seria el respeto hacia todas las personas que son diferentes en algunos ámbitos o los valores que debe de tener el agresor como el valor,respeto,honor hacia el mismo y a la victima y también sobre los valores que promueven la paz que es el respeto hacia todas las personas que son ejemplos claros sobre como evitar la violencia.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos