TEMA: Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto23)

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34807

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados participantes:

Compartan sus mapas infográficos de México y recuperen los datos relevantes de las razones por las cuales existen vestigios de dinosaurio en nuestro país. Para ello pueden retomar las siguientes preguntas:

• ¿Cuál era la flora y la fauna que existía durante el período cretácico, época en que existieron los dinosaurios en diferentes lugares de México?
  • ¿Cómo era el paisaje del actual estado de Coahuila hace 70 millones de años?
  • ¿Por qué se denomina a los sitios con vestigios de dinosaurios en Coahuila como las Playas del Cretácico?
  • ¿En qué otros estados de la República se han encontrado restos de dinosaurios?
  • ¿Cuál fue el ambiente propicio para que los restos fósiles se conservaran en los diferentes estados identificados como zonas de hallazgos paleontológicos?

Dejen sus opiniones sobre el trabajo realizado por otros equipos, con el fin de enriquecer el diálogo y las contribuciones, siempre de forma respetuosa. Asimismo, recuerden evidenciar sus trabajos con fotografías para compartir en el Muro digital colaborativo.

Coloquen sus comentarios y aportaciones.

Saludos cordiales.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por pablo22.
Moderadores: pguzman