Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17)

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 5 meses antes #9980

  • Los Artistas
  • Avatar de Los Artistas
Hola compañeros del foro somos de la Escuela Gregorio Torres Quintero turno vespertino le vamos a comentar nuestra experiencias en las pintura de " Las dos Fridas"

Lo que observamos es a dos Fridas una tiene una vena roja que las une el corazón con corazón se ven muy serias las dos la Frida de blanco tiene una tijeras y la otra tiene un vestido Frida era muy alegre pero cuando perdió a su bebe y a Diego se puso triste.

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 5 meses antes #9984

  • Los Artistas
  • Avatar de Los Artistas
Hola amigos del foro somos de la Escuela primaria Vespertina Gregorio Torres Quintero
En la pintura de “ Las dos Fridas” una está triste y otra está feliz, las tijeras me imagino en mi mente que los dos corazones es que viene de la misma sangre pero que tiene diferentes características de su forma de ser las tijeras de la pintura me imagino también que fue obra de su accidente que le paso y por eso en esa pintura tan hermosa que pinto Frida es de dolor y tristeza

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 5 meses antes #9985

  • Las Pintoras
  • Avatar de Las Pintoras
Hola amigos del foro somos de la Escuela primaria Vespertina Gregorio Torres Quintero
Lo que yo veo es que hay seriedad, amistad, sangre, veo dos corazones uno cortado y el otro normal diferentes vestidos un hilo que los une y un ambiente variado yo siento que lo hizo porque ella pensaba que tenía dos personas.

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 5 meses antes #9987

  • LAS PINTURAS
  • Avatar de LAS PINTURAS
Hola amigos del foro somos de la Escuela primaria Vespertina Gregorio Torres Quintero
Yo veo dos Fridas ellas tiene el corazón roto de alguien que se enamora y por eso tiene el corazón roto

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 5 meses antes #9989

  • PINTORAS
  • Avatar de PINTORAS
Hola amigos del foro somos de la Escuela primaria Vespertina Gregorio Torres Quintero
Yo lo primero que veo es a las 2 Fridas
La primera Frida tiene el vestido una de colores blanco, verde y azul. Me imagino que ella pinto a 2 Fridas porque soñaba con tener una hermana

Foro 3 - Frida y sus dilemas (Oto17) 6 años 5 meses antes #9993

  • Los Artistas
  • Avatar de Los Artistas
Hola amigos del foro somos de la Escuela primaria Vespertina Gregorio Torres Quintero del grupo 5°A
Yo veo en las dos Fridas que se pintó a ella misma porque sentía dolor por todo lo que había pasado se pintó demostrando el sufrimiento que sentía en el corazón como: perdió a su bebe, se divorció, de Diego por la enfermedad que tenía no podía no podía mover algunas partes de su cuerpo.
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos