• Página:

TEMA: Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18)

Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18) 5 años 5 meses antes #14127

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Equipos: Es hora de ¡integrar su tablero!

¿Conocen los juegos de la defensa del tesoro, el come-come y ajedrez progresivo?
¿En qué consiste la estrategia básica de los tres?
¿Creen que exista alguna aproximación o semejanza con el juego del Ajedrez?

Compartan sus experiencias, opiniones y reflexiones e inicien sus jugadas clásicas, para comentar también su progreso en el juego.

En este espacio esperamos todas sus aportaciones. Recuerden escribir mensajes claros y con el uso correcto de la ortografía.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.

Última Edición: 5 años 3 semanas antes por pablo22.

Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18) 5 años 5 meses antes #14161

• Equipo Alfiles
  • Avatar de Equipo Alfiles
Nosotros somos el equipo alfiles, del grupo de 6o. "A" de la escuela Prim. Gral. Luis Caballero de Ciudad Victoria, Tamaulipas. para realizar la act. 1 de la Etapa 3. Configuracióon del tablero me tardé 21 segundos para hacerlo correctamente para lo cual estuvimos practicando varias veces en el salón de clases y posteriormente en el Aula de Medios, practicamos varios movimientos hasta que quedo concluidas las jugadas.

Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18) 5 años 5 meses antes #14162

• Equipos Reyes
  • Avatar de Equipos Reyes
Nosotros somos del grupo reyes de la escuela primaria Gral. luis caballero de Ciudad Victoria Tamaulipas, hemos jugado en el salón múltiples veces, hasta que lo logramos hacerlo bien y nos tardamos 21 segundos en acomodar el tablero sin ninguna equivocación. B)

Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18) 5 años 5 meses antes #14213

• Equipo Merengues
  • Avatar de Equipo Merengues
Etapa 3
Apertura y tiradas clásicas (Oto 18)
Equipo Los merengues de 2°C de la Esc. Sec. Gral. No. 3 "Bernardo Gutiérrez de Lara", de H. Matamoros, Tamaulipas.
Foro
Nos pusimos a practicar y con cronómetro Raymundo Vilano fue el más rápido con 27 segundos, luego Ángel Zerón con 29 segundos, Mahonry Gutiérrez con 33 segundos y Eliseo Alfaro con 37 segundos.

Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18) 5 años 5 meses antes #14330

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo

Escuela: Gral. luis caballero