Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19)

Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19) 4 años 6 meses antes #22396

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
Hola buenos días me llamo Brandon Daniel Jim Garcia estoy en la escuela primaria Lic. Fco. Gomez Palacio estoy en 5º grado , yo vengo del equipo 3 conformado por Brandon, Nailah, Jose y Andres hoy venimos a hablarles de los siguientes temas como:
Es importante respetar la diversidad de genero y evitar la coercion
Para que no te engañen o te lastimen de forma física o mentalmente por que las personas que tienen control sobre ti como un maestro , un arrendador o un jefe ya que ninguna persona tiene obligación de tener relaciones sexuales con otra persona.
* Podemos evitar la discriminacion de genero, la coercion y la violencia en las relaciones de pareja.
no tenemos que discriminar a los distintos géneros ni y si tenemos poder sobre alguien no utilizarlo en su contra ya que podemos entrar a la cárcel y no podemos dañar a alguien en una relación que puede que sea no deseado.
Bueno adiós, ;) espero que lean estas respuestas somos el equipo 3 y hasta pronto.

Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19) 4 años 6 meses antes #22397

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
Hola somos Danna, Santiago O y Santiago Carrillo estudiamos en la escuela Licenciado Francisco Gomez Palacio estoy en 5° grado.
Es importante respetar la diversidad de genero, por que todos tienen gustos diferentes y nadie debe criticar a nadie por que somos iguales y nos debemos tener respeto no importa quien sea. Al igual que es importante respetar la diversidad de genero, la coercion es importante evitarla o producirla por que hacemos daño a los demás y no es divertido para ellos y los dañamos de forma no fisicas.

Yo creo que podemos evitar la discriminación de genero no hacer caso a si a alguien le gustan hombres o mujeres, la coercion yo creo que la podemos evitar intentando sentir como como
se siente el que esta siendo forzado y la violencia en relación de pareja la podemos evitar diciendo a algún familiar o a las autoridades para que eso termine antes de que sea tarde.
Espero les guste nuestro comentario hasta luego. ;)

Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19) 4 años 6 meses antes #22398

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:) Hola Nosotros somos el equipo (7) de computacion de la primaria Fco Gome'z Palacio. yo soy Martha Valeria Lozano Valenzuela y hoy vengo a contestar estas preguntas.
Es importante por que no debes discriminar a las personas ni decirles cosas que le dicen a alguien si tienen una pareja del mismo sexo y te dicen muchas cosas por eso se llama discriminacion.
La discriminacion de genero es que tu tienes una pareja del mismo genero y te Discrimina y eso no importa.
podemos evitarla no diciendoles nada que podamos hacerlos que sentir mal

espero y les guste y puedan saber mas sobre estos textos y puedan compartilos con sus conpañeros adios

Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19) 4 años 6 meses antes #22399

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
Hola somos el equipo 6 estamos en la escuela lic. Francisco Gomez Palacio.
Es importante respetar la diversidad de género y evitar la coerción podemos por que podemos hacer daño a las personas en su vida reproductiva tanto como su vida sexual, también es importante respetar la diversidad sexual como los gays lesbianas etc.
podemos evitar la discriminación hablando con las personas diciendo que todos somos iguales
Hasta la otra. :)

Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19) 4 años 6 meses antes #22400

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
Esc. sec niños héroes
est Manuel Tamaulipas
¿Por qué es importante respetar la diversidad de género y evitar la coerción? porque respetando a los demás se logra una sociedad de valores .
Menciona cómo podemos evitar la discriminación de género, la coerción y la violencia en las relaciones de pareja. respetando a los demas

Etapa 3 - Diversidad sexual (Oto19) 4 años 6 meses antes #22401

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
EST. MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. GEORGINA RODRÍGUEZ RÍOS
GRUPO 3°A
¿Por qué es importante respetar la diversidad de género y evitar la coerción?
Es importante respetar porque como seres humanos tenemos los mismos derechos, no importa si somos hombres o mujeres o distinta orientación sexual debemos respetar la ideología de cada persona.
Menciona cómo podemos evitar la discriminación de género, la coerción y la violencia en las relaciones de pareja.
Podemos evitar la discriminación respetando y aceptando a las personas como quieran ser, la coerción la evitamos conociendo nuestros derechos y hacerlos valer, la violencia la evitamos conociendo los tipos de abusos que pueden ocurrir y al detectarlos pedir ayuda.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos