TEMA: Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23)

Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23) 1 año 4 semanas antes #30916

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados alumnos, alumnas, profesores y profesoras llegamos a la epata tres del proyecto, en ésta conocerán un tema muy importante, los trastornos alimenticios;, sabrán en qué consisten, qué los generan, cómo prevenirlos y cómo detectarlos,

Con la información que ya tienes sobre el tema, trastornos alimenticios, los invitamos a dar su opinión de la siguiente pregunta:

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31160

• Avatar de 10DPR1049C
¿Consideras que los medios de comunicación y redes sociales, contribuyen para que se den los trastornos alimenticios, por qué?
Si, las redes enseñan a personas delgadas y es como un estándar de belleza y las niñas sin experiencia sólo ven a la gente delgada e intentan bajar de peso dejando de comer.

Alumna: Angela Nikte Zavala Venegas
Maestro: Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Escuela: José María Morelos T.M 6B
Clave:10DPR1049C
Lugar: Santiago Papasquiaro Durango
Clave: 10DPR1049C

Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31161

• Avatar de 10DPR1049C
Buenas tardes, mi nombre es Luna Alexandra Estevane Rubio y soy de la escuela José María Morelos ubicada en Santiago Papasquiaro Dgo

¿Consideran que los medios de comunicación y redes sociales contribuyen para que se den los trastornos alimenticios, explica en el foro a tus compañeros por qué? Si, porque las redes sociales y la televisión suelen influir en la toma de decisiones para comprar productos con la finalidad de bajar de peso o tener el cuerpo perfecto. hoy en día a través de los llamados Influencers, Youtobers, Tiktokers etc., te dan consejos y te ofrecen productos o métodos para bajar de peso que pueden dañar tu salud.
Por eso tenemos que estar atentos en el contenido que vemos en las redes y por televisión ya que no todas las cosas que vemos ahí son buenas.

Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31162

• Avatar de 10DPR1049C
¿Consideran que los medios de comunicación y redes sociales, contribuyen para que se den los trastornos alimenticios, explica en el foro a tus compañeros por qué?Se estima que los medios de comunicación tienen un efecto estimulante en la aparición y mantenimiento de los trastornos de la conducta alimentaria. Alumno: Fernando Pérez Cabrales. Profesor: Abiel Martin Luzero Gutiérrez. Lugar: José María Morelos T.M. Santiago Papasquiaro D.G.O.

Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31171

• 10DPT1049C
  • Avatar de 10DPT1049C
¿Consideras que los medios de comunicación y redes sociales contribuyen para que se den los transtornos alimenticios explica por qué con tus compañeros en el foro?
Se estima que los medios de comunicación tienen un efecto estimulante en la aparición y mantenimiento de los transtornos alimenticios de la conducta de la alimentación.

Alumno: Alan Tadeo Rodríguez Sánchez
Profesor: Ariel Martín Lucero Gutierrez
Escuela: Jose Maria Morelos
Lugar: Santiago Papasquiaro Dgo
Grupo:6B

Etapa 3 - Desórdenes alimenticios (Pri23) 1 año 2 semanas antes #31172

• Avatar de 10DPR1049C
Escuela primaria José Maria Morelos T.M.
Clave: 10DPR1049C
SANTIAGO PAPASQUIARO DGO.
Maestro: Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Alumno: Aldo Abraham Almanza Barragan
6° "B"
¿Consideras que los medios de comunicación y redes sociales, contribuyen para que se den los trastornos alimenticios, explica en el foro a tus compañeros por qué?

La sociedad actual promueve la delgadez, como requisito para la belleza, la aceptación y el éxito, influyendo en niños, adolescentes y adultos jóvenes, quienes muestran insatisfacción con su peso y su forma corporal ya que en la tele y en las redes sociales nos dan el ejemplo que la salud es derivado de la delgadez o que la belleza eso estar delegado y se cae en los trastornos de alimentación que son circunstancias biológica, psicológicas y socioculturales vinculadas con los alimentos, pudiendo su alteración conducir a la aparición de conductas de riesgo o trastornos alimentarios.
Moderadores: rortega2019