Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 4 meses antes #29875

28DPR2384L

Avatar de

Nosotros pensamos que si influyen porque presentan imágenes de personas muy perfectas y que no son reales y esas imágenes hacen que las personas quieran ser como ellas haciendo lo que sea sin importar sus salud. Grupo 6° A Escuela Primaria Mtro. Luis Humberto Hinojosa Ochoa, Cd. Victoria, Tamaulipas
1 año 5 meses antes #29777

10DPR1235Y

Avatar de

Esc Primaria "Luis Moya"Durango,Dgo
Equipo:"Los Increíbles Etapa 4
¿Cómo están compañeros? Mu nombre es Ana Valentina Santoyo del equipo mencionado.De acuerdo al análisis de varias lecturas relacionadas con la preocupación de mejorar la apariencia física durante la adolescencia muestran una desmesurada preocupación por estar delgados y cambian de manera sorprendente sus cambios alimenticios,ocasionando consecuencias de salud serías, que es necesario sean atendidaspir especialistas para evitar llegar a lo que son los transtornos alimenticios.
1 año 5 meses antes #29776

10DPR1235Y

Avatar de

Esc.Primaria "Luis Moya" Durango,Dgo.
Sesión 4
Equipo:"Las Superpoderosas"
Tema: Desorden Alimentario:
¡Hola!Mi nombre es Michelle Vázquez Guzmán,estudien la primaria "Luis Moya",para mu es importante mencionar que la etapa en que los problemas por la apariencia física sin durante la juventud, ya que continuamente se sienten algunos jóvenes preocupados por la opinión de lis demás en cuanto a su imágen corporal y tengan obsesión por bajar de peso y cambiar sus hábitos alimenticios drásticamente y esto puede llevar a enfermedades como la anorexia o la bulimia. ¡Gracias!
1 año 5 meses antes #29709

Aula de medios; E.S.T. Num. 57

Avatar de

Buenos días, tardes o noches (dependiendo del horario en que sea leído por usted), en este mensaje estaremos dando un punto de vista sobre la pregunta mencionada anteriormente, que seria el tema principal.
Esto estará conformado por los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Num. 57; Luna Azul Arreola Valdez, Diego Alessandro Ameneyro Perez y Lincy Fernanda Ortiz Garcia.

Los trastornos alimenticios pueden ser provocados por múltiples factores, entre ellos los mencionados en la pregunta, así que la respuesta seria si; el porque es dado a que la influencia puede causar muchas veces una baja autoestima y esto provoca que la persona (hombre o mujer, mayormente la segunda opción) empiece a sentirse inseguro y quiera bajar de peso mas de lo que debería de una forma excesiva a extrema, otras causas podrían ser la edad, la mentalidad, la familia, el historial abusivo, lo que vean (red social, televisión, celular, etc.), el país en el que se encuentren, lo que les enseñen referente al tema, el trabajo que tengan, entre otros factores mas diversos que pueden desarrollar estos trastornos (Bulimia, Anorexia o Atracones, que son los mas comunes).
Un consejo que les podríamos dar es detectar a tiempo los síntomas, apoyar si es posible, ir con el personal correspondido, informarse del tema, tener una buena conversación familiar y escolar, así como también poner atención en las cosas que hacen los posibles afectados.

Para una mejor información puedes preguntar en la escuela, a tus familiares, en Internet (buscando en fuentes confiables) y mucho mas. Muchas gracias por la debida atención y tiempo que se nos ofreció para poder dar nuestra opinión, de antemano se le agradece el tiempo, y aceptación dada.
1 año 5 meses antes #29708

10DST0057Q

Avatar de

Hola buenas tardes a todos los participantes del proyecto de nutrición de Red Escolar, espero se encuentren bien
somos Daniela Stefanie Gónzalez Delgado y Emilia Valentina López Del Castillo, de la secundaria técnica #57
las redes sociales para nosotras influyen en los transtornos alimenticios por que nos hacen creer que todos los cuerpos son perfectos teniendo un color de piel diferente a los demás, siendo delgados o con sobrepeso o personas que están mas desarrolladas que otras y nos hacen pensar que todos deberiamos de ser perfectos por eso dejamos de comer o comer cantidades excesivas de comida, debemos tener una dieta balanceada.
1 año 5 meses antes #29707

10DST0057Q

Avatar de

HOLA MUY BUENAS TARDES SOMOS LAS ALUMNAS, AMERICA Y ATENAS DEL GRUPO DE 2°A DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 57 Y QUEREMOS CONTESTAR ESTA PREGUNTA
¿CONSIDERAN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y REDES SOCIALES, CONTRIBUYEN PARA QUE SE DEN LOS TRASTORNOS
ALIMENTICIOS?¿POR QUE? CONSTANTEMENTE SE PRESENTAS IMAGENES DE PERSONAS DELGADAS, BELLAS Y EXITOSAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESTAS Y OTRAS PRESIONES POR COMPAÑEROS OBSESIONADOS CON LA APARIENCIA Y PAREJAS ROMANTICAS, CONLLEVAN A LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos