Responder Tema: Etapa 3 - De igual valor (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - De igual valor (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 4 meses antes #29820

07DST0027I

Avatar de

Soy el alumno Derek del grupo 2D y lo que entendí es que no hay que hacer menos a las mujeres uno de ellos es el machismo e incluso tenemos que ser equitativos así como fomentar la igualdad de genero ya que muchas mujeres que han podido salir adelante.
1 año 4 meses antes #29817

28DPR2384L

Avatar de

Nosotros pensamos que los estereotipos se pueden quitar por ejemplo dejando que las mujeres trabajen y sean también fuertes porque no siempre tienen que ser débiles y delicadas, dejando que los hombres ayuden en la casa y cuiden de los hijos. No es malo que los hombres lloren y hagan cosas que a veces solo las mujeres hacen. Grupo 5° A Escuela Luis Humberto Hinojosa Ochoa, Cd. Victoria, Tamaulipas.
1 año 4 meses antes #29754

16DPR5049y

Avatar de

¿Qué se significa la frase de todos para uno y uno para todos? Yo pienso que todos tenemos que ser iguales no importa que este en una silla de ruedas podemos jugar con ellos y cuando los papás no se despiertan para llevarnos a la escuela nosotros podemos ayudar a cambiarnos.

Natalia Gutiérrez Estrada, 5 A.
1 año 4 meses antes #29689

BUENOS DIAS...
SOMOS EL EQUIPO LOS TRES MOSQUETEROS DE LA ESCUELA PRIMARIA FELIPE PESCADOR EN CD. VICTORIA, TAMAULIPAS Y QUEREMOS COMENTARLES QUE CUANDO REALIZAMOS LA ACTIVIDAD DEL DIBUJO NO NOS PONÍAMOS DE ACUERDO, UNO SEÑALABAN QUE LE FALTABA ALGO AL PERSONAJE Y OTROS QUE OTRA COSA, TODOS TENÍAN PERCEPCIONES DIFERENTES DE CÓMO ERA, PERO AL FINAL COINCIDIMOS Y NOS SALIERON UNOS DIBUJOS MUY BONITOS... LOS ESTEREOTIPOS NOS LIMITAN A CREAR Y BUSCAR SER DIFERENTES PORQUE NOS SEÑALAN SIEMPRE CÓMO DEBERÍA SER UNA PERSONA, VESTIR, ACTUAR, ETC... :)
1 año 4 meses antes #29687

Avatar de

Buen día amiguitos, somos el equipo Los Tres Mosqueteros de la escuela primaria Felipe Pescador en Cd. Victoria, Tamaulipas, creemos que en nuestra sociedad mexicana existen muchos estereotipos que tenemos que ir cambiando y erradicando, dando oportunidades a hombres y mujeres que sean igual o parejas... Pero que sean reales porque se dice mucho pero en la realidad solo de dientes para afuera, hay que practicar con el ejemplo desde la escuela, en la casa y en la comunidad... :side:
1 año 4 meses antes #29685

Avatar de

Hola muy buenos días, somos alumnos de la escuela primaria Felipe Pescador en Cd. Victoria, Tamaulipas, sector 22, zona escolar 083, y creemos que los estereotipos no ayudan a que las personas tengan igualdad porque siempre se etiqueta a hombres y mujeres y muchas de las veces las mujeres son las que más pierden, no solo empleos sino oportunidades profesionales, sociales y en todos los ámbitos... Nuestro País es muy machista y no ofrece las mismas oportunidades aunque se pregone lo contrario... ;)