Responder Tema: Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3. Apertura y tiradas clásicas (Oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 2 días antes #16109

Avatar de

Muy bien equipo, se habrán dado cuenta que con la práctica se pueden familiarizar con las jugadas y seguir practicando es la clave del éxito. Por otro lado, cuéntenos por qué se les complicó la jugada del tonto? Nos interesa saber su opinión; y en general, qué les ha parecido jugar al ajedrez.

Esperamos que otros equipos compartan también como ustedes sus experiencias.
Seguimos atentos de sus comentarios. Saludos a todos.
28DST0047I escribió:
Hola somos de las Tecnica 51 "Jaime Torres Bodet" del Grupo de 3K de Matamoros, Tamaulipas.

Nuestro equipo y yo jugamos las 2 jugadas; una de ella es la jugada del pastor, en la que al principio batallamos, pero después de ensayar se nos hizo muy fácil esa jugada; pero la que si se nos complicó un poco fue la del mate del loco, conocida como del tonto.
5 años 2 semanas antes #15989

28DST0047I

Avatar de

Hola somos del 3K de la Escuela Secundaria Tecnica 51 "Jaime Torres Bodet" de Matamoros Tamaulipas.

fue un poco complicado porque no entendíamos bien como acomodar las piezas en el tablero, pero ya después que conocimos y ubicamos los lugares fue mas fácil, también empezamos con una jugada simple para conocer el tablero y fue la de Mate al loco, fue divertido como mover las piezas.
5 años 2 semanas antes #15988

28DST0047I

5 años 4 semanas antes #15779

Paola Lizbeth Guzmán

Avatar de

Equipos: Es hora de ¡integrar su tablero!

¿Conocen los juegos de la defensa del tesoro, el come-come y ajedrez progresivo?
¿En qué consiste la estrategia básica de los tres?
¿Creen que exista alguna aproximación o semejanza con el juego del Ajedrez?

Compartan sus experiencias, opiniones y reflexiones e inicien sus jugadas clásicas, para comentar también su progreso en el juego.

En este espacio esperamos todas sus aportaciones. Recuerden escribir mensajes claros y con el uso correcto de la ortografía.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.