Responder Tema: Etapa 3 - Actividades con el videjuego de Tak tak

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Actividades con el videjuego de Tak tak

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 1 semana antes #6112

Escuela Secundaria Tecnica #44

Somos la Escuela Secundaria Tecnica #44 ''Ciencia y Progreso'' del grupo de 3-M
Hicimos la etapa 3, que seria jugar en la pagina ''TAK TAK TAK'' el juego ''Ojo rojo'' y la verdad nos pareció una forma divertida de aprender sobre las pinturas mexicanas e internacionales, ademas, que te enseña los nombres, el autor, entre oras cosas, de la obra, fue interesante.

-Nombre de la pintura:
Retrao de Vicent Van Gogh
-Autor de la obra:
Vicent Van Gogh
-Describan detalladamente aquello que observan:
Pues vemos a Van gogh agarrando la pintura
-¿Que empciones transmite?
La paciencia que tiene al pintar
-Anoten las siguiente caracteristicas
*Colores:
Son frios sobretodo, no resaltan mucho, se ven opacos y cenizosos
*Lineas:
No hay lineas rectas o de eje
*Volumen:
Normal, es un retrato
*Composicion:
Medio cuerpo, dedo, brazo, tabla de pintura
*Textura:
Por como lo pintó parece aspera
-¿Que consideran que esta repreentando el autor en su obra de arte?
Asi mismo
-¿Qué etapa historica considera que esta representando?
Los tiempos donde vivió el

Gracias.
7 años 2 semanas antes #6005

Anónimo escribió:
En 1941 escapó del hospital y arribó a la ciudad de Lisboa, donde encontró refugio en la embajada de México. Allí conoció al escritor Renato Leduc, quien la ayudó a emigrar. Ese mismo año contrajo matrimonio y Leonora viajó a Nueva York. En 1942 emigró a México y en 1943 se divorció de Renato Leduc. En México, la pintora restableció lazos con varios de sus colegas y amigos surrealistas en el exilio, quienes también se encontraron en ese país, tales como André Breton, Benjamin Péret, Alice Rahon, Wolfgang Paalen y la pintora Remedios Varo, con quien mantuvo una amistad duradera.

En los ochenta Leonora comenzó a fundir esculturas en bronce, sus temas se refieren a las múltiples realidades que confronta la realidad de la vejez.5 Por otra parte Carrington tuvo un genuino interés por la alquimia y los cuentos de hadas con los que creció, interés que se percibe en su obra pictórica y escultórica.

Fue ganadora del Premio Nacional de Ciencias y Artes en el área de Bellas Artes, otorgado por el gobierno de México en 2005.6

Falleció a los 94 años en la Ciudad de México el 25 de mayo de 2011.7

Buen día:

no entiendo que quieren decir con esto. Todo es verdad (y bien copiado del internet) pero no tiene que ver nada con la tarea de esta etapa ni de otra. :)

Saludos,
7 años 2 semanas antes #5887

Falleció a los 94 años en la Ciudad de México el 25 de mayo de 2011.7
7 años 2 semanas antes #5836

Leonora carringto surrealismo tula

Avatar de

realizamos un dibujo de una paloma en donde esta agarrando el agua del mar con su pico. quisimos hacer esto para demostrar que hasta un have puede hacer infinidad de cosas tratandose de surrealismo

esperemos le guste

tula tamaulipas
las morado lila
7 años 2 semanas antes #5774

Avatar de

los leonora surrealista escribió:

Buenos días equipo;

por favor, recuerden utilizar un buen sintaxis. Su cuento consiste de una sola frase lo que lo hace muy difícil leerlo. Además, recuerden utilizar la ortografía correcta, en tanto a acentos/tildes como al uso de mayúsculas.

Gracias,
7 años 3 semanas antes #5671

los aprendices de picasso

Avatar de