Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 2 - Somos Booktubers (Pri22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Somos Booktubers (Pri22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 11 meses antes #27516

21ETV0695F

Avatar de

Al enterarme que tenía que hecer una audioreseña se me vino a la mente un libro que quería leer, y al terminarlo hice la actividad recomendando aquel libro llamado Un trono para las hermanas, escrito por Morgan Rice. Me gusto la actividad porque vi la oportunidad de leer este libro que tenía propuesto desde hacía meses y que, al final, me termino encantando.
1 año 11 meses antes #27504

21ETV0695F

Avatar de

Al principio de escuchar esta etapa, no niego que por un momento pensé que seria más complicado, sin embargo me resulto fácil realizar esta actividad, no omitiendo que como todo esto llevo un proceso para organizar, grabar y editar, esta actividad me gustó mucho pues fue una experiencia muy satisfactoria aprender un nuevo método para dar mis opiniones sobre libros, películas, etc.
2 años 1 día antes #27502

21ETV069SF

Avatar de

esta etapa, aunque al inicio no me llamó mucho la atención, al final me gustó; me parecía complicado grabar una video reseña, pero estoy contenta con el resultado final y aunque no la pude subir creo que fue una buena actividad para poder desarrollar capacidades que no sabíamos que teníamos, al menos yo
2 años 2 días antes #27500

21ETV0696F

Avatar de

mi ido interesante el vídeo reseña
2 años 1 mes antes #27036

ILCE

Avatar de



Una modalidad de reseña muy entretenida y vigente son los videos de los booktubers (o bibliotubers): creadores de contenido digital que se enfocan en obras literarias, las cuales analizan y evalúan para su audiencia. Otros se dedican a reseñar productos culturales de diferentes tipos o aplicaciones y servicios tecnológicos, para que los usuarios las conozcan antes de descargarlas ¡Hacer reseñas Internet puede ser un gran servicio para otras personas!

Para participar en esta etapa seleccionarán un libro, película, serie o aplicación informática que les guste y que piensen que puede ser de interés general. Escribirán su guion de video reseña, para después grabarla y difundirla en el muro digital del proyecto. También pueden basarse en su reseña de la Etapa 1, pero deben incluir todos los aspectos de una video reseña. Si la suben a internet nos encantará que compartan las ligas por medio del Padlet del proyecto.

Actividades y productos:
  • Selección del producto cultural a reseñar y/o selección de una reseña escrita previamente.
  • Escritura del guion para video reseña.
  • Publicación de las video reseñas en el Padlet del proyecto y/o algún canal o repositorio designado por su docente.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos