Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20)

Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20) 4 años 1 mes antes #23716

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola, soy Valeria de la Escuela Secundaria General No.3 del equipo 4 Los voladores de papantla.
sobre este tema yo pienso que es importante postergar nuestra sexualidad ya que 3.siempre la tenemos activa podemos llegar a tener
una ITS o algún embarazo no deseado y por eso es importante postergar nuestra sexualidad ya que siempre no es bueno mantenerla activa.
También es importante protegernos cuando tengamos sexo ya que la mujer puede quedar embarazada o contraer una its, si llegas a tener una embarazo no deseado podrías dejar de estudiar y tendrías que meterte a trabajar para mantener al bebe y gracias a eso no es recomendable tener un embarazo no deseado porque a nuestra adolescencia todavía no estamos preparados tanto psicologicamente y físicamente.

Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20) 4 años 1 mes antes #23717

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola soy benito de la escuela "CLUB DE LEONES" de 1°d yo opino:
¿Por qué es importante postergar tu vida sexual activa?
porque tu cuerpo no esta aun bien desarrollado para tener relaciones sexuales porque aun no tiene la suficiente madures
¿Cuáles son las consecuencias de un embarazo no deseado?
que corren el riesgo de abandonarlo o dejar la escuela por culpa del niño :cheer:

Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20) 4 años 1 mes antes #23718

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola me llamo Linda,soy alumna de la Escuela Secundaria General No 3 Club De Leones y soy del equipo Nutella de 1D.
Bueno yo pienso que es importante saber sobre este tema de relaciones sexuales antes de tomar una desicion ya sea correcta o incorrecta al tener relaciones sexuales a temprana edad como hay muchos casos de embarazos a temprana edad o enfermedades de transmison sexual,es importante usar preservativos.
Las consecuencias aqui seria tener embarazos no deseados,tener una enfermedad de transmision sexual,y tener mas responsabilidades que no pensabas tener y tambien es importante seguir con tus estudios antes de tomar estas desiciones.
Saludos y espero coincidir con ustedes.

Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20) 4 años 1 mes antes #23719

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola soy Luisa de 1°D de la Escuela Secundaria General No 3 "Club de Leones" de Tampico, Tamulipas
• ¿Por qué es importante postergar tu vida sexual activa?
puede haber muchas dificultades en esta etapa de nuestra vida como adolescentes ya la economía,el tiempo si es un embarazo no deseado y puedes contraer ITS.
• ¿Cuáles son las consecuencias de un embarazo no deseado?
Pues puedes tener muchas dificultades la economía no lo hay, no lo puedes mantener o si no puedes tener apoyo se podría enfermar o morir .
Gracia por la atención.

Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20) 4 años 1 mes antes #23723

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
QUE SON LAS INECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL
LAS ENFERMEDADES DE TRASMICION SEXUAL SON INFECCIONES QUE SE CONTAGIAN DE UNA PERSONA A OTRA ATRAVEZ DE LAS RELACIONES SEXUALES Infecciones de transmisión sexual
• Gonorrea. Es una ETS común causada por una infección bacteriana. ...
• Hepatitis B. ...
• Herpes. ...
• VIH/SIDA.
METODOS DE PREVENION:
• La única manera 100% garantizada de evitar una ETS es evitar toda clase de contacto sexual, ya sea sexo vaginal, anal u oral, y contacto genital de piel con piel con otra persona. ...
• El sexo seguro significa usar condones, condones femeninos o barreras bucales.
Puede usar encabezados secundarios para organizar su texto y para que sea más fácil de examinar para el lector.

Etapa 2. Sexualidad y sus consecuencias (Pri20) 4 años 1 mes antes #23728

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Hola Buenos días pertenecemos a la Esc.Sec.Tec. 64 del grupo de 1A, de matamoros tamaulipas
¿Por qué es importante postergar tu vida sexual activa?
Es importante tener una madures emocional para tomar ciertas decisiones,ademas mantenernos sanos.
• ¿Cuáles son las consecuencias de un embarazo no deseado?
Que no vamos estar preparados para la vida.

Integrantes:
Sarahí Lopez
Fernanda Baez
Eloisa Sánchez
Gael Vazquez
Axel Aguilar
Karla Juarez
Maestras:
Ciencia y tecnología énfasis en Biología Profra. Ma. Lourdes García Yado
Responsable de laboratorio de computo Mtra. Brenda Bello Sarmiento
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos