Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19)

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21507

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:) Hola me llamo Claudia Abigail Hita Rosales soy de 5 GRADO y mi escuela se llama lic. Francisco Gomez
Palacio y voy a comentar lo siguiente:.
Es importante postergar tu vida sexual activa. tener sexo en la primera cita o cuando una pareja lleva solo un mes saliendo ,parece no ser una buena idea. +lo que parece ocurrir es que si las parejas comienzan su vida sexual demasiado pronto ,esta provechosa aria de la relación abrumadora la buena toma de decisiones y mantiene a las parejas en una relación que podría no ser la mejor para ellas "
Las consecuencias de un embarazo no deseado son
Aborto inducido (aborto con medicamentos o aborto qui rugido )

mortalidad maternal.

mortalidad infantil.

enfermedades del embarazo y el parto.

Bueno me despido y recuerden que somos el equipo 3 y así se llaman los demás integrantes y aquí les
dejo los nombres asta pronto cuando tenga mas informas ion para ustedes adiós.
CLAUDIA
LINDA
AXEL
ALVARO

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21510

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
Hola buen día, mi nombre es Giovanny valentino morales carrillo de Quito grado estoy en la escuela Lic Fco Gomez Palacio y represento a mi equipo 6 les vengo a comentar los siguientes puntos creemos es importante postergar tu vida sexual activa porque Esto porque , según un estudio de la universidad brigham young que fue publicado hoy en journal of ... ``Lo que parece ocurrir es que si las parejas comienzan su vida sexual demasiado pronto podrían tener un embarazo no deseado. Algunas consecuencias de un embarazo no deseado son Las consecuencias mas graves del embarazo no deseado sobre la salud son los problemas que resultan de un aborto inseguro. ... La interrupción voluntaria del embarazo ha ocurrido en todas las culturas y en todas las épocas , a veces legal y culturalmente aceptado , otras rechazado con violencia. Mi conclusión , es que no tenemos que tener un embarazo no deseado , porque tendría muchas obligaciones y si somos menores podrían tener un aborto o morir durante el parto, por lo tanto tendríamos que ir al medico por eso no debemos tener un embarazo no deseado o también nos podría costar mucho buscar trabajo para alimentar al bebe y si tenemos cuartillos pos tendríamos. que trabajar 12 horas , no podríamos descansar solo 1 hora , no podríamos estar a tiempo en los cumpleaños de nuestros hijos por eso un embarazo no deseado debe de hacerse debe tenerse a los 21 años.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21512

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:)
Hola mi nombre es Santiago Carrillo Avalos estoy en 5ª grado estudio en la escuela Lic. Fco. Gómez Palacio yo represento al equipo 4 .
Les voy hablar sobre nuestra vida sexual, es importante postergar nuestra vida sexual activa hasta que tengamos la madurez física y emocional para relacionarnos con las personas adecuadas.
*como por que es importante postergar nuestra vida sexual activa para tener la suficiente madures física y emocional.
*o también cuales son las consecuencias de un embarazo no deseado ya no podría seguir estudiando cambiar toda tu vida posibles enfermedades , aborto .Mi conclusión es un embarazo no deseado se debe a no usar condón, píldora , anillo etc. también hay enfermedades que se trasmiten mediante el acto sexual como its ,vih, vihs3 , vihs4 etc. Ademas de no usar las medidas de prebension el embarazo no es deseado por que tiene relasiones en la adolesen.L anti consepsion es cualquier método o dispositivo para prevenir embarazo no deseado.GRACIAS.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21561

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES C. C. T. 28DE0046R
VILLA MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. GEORGINA RODRÍGUEZ RÍOS
GRUPO: 3°E
EQUIPO: SABIDURÍA
Es importante postergar la vida sexual activa para no tener que estar batallando toda la vida con algo por error cometido o descuido y para tener una vida más plena.
Las consecuencias de un embarazo no deseados son: riesgos en la salud de las madres ya que su cuerpo no está bien desarrollado para tener un bebe a temprana edad y tienes que dejar tus estudios.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21562

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES C. C. T. 28DE0046R
VILLA MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. GEORGINA RODRÍGUEZ RÍOS
GRUPO: 3°E
EQUIPO: COMPROMISO
Postergar la vida sexual es mejor porque somos jóvenes y podemos cometer un error y después de ese error viene consecuencias y muchas responsabilidades y ya no puedes vivir tu adolescencia como antes.
Con un embarazo no deseado vienen muchas responsabilidades de las que tendrás que hacerte cargo, tendrás que salirte de estudiar para trabajar y poder mantener al bebe.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21563

  • 28DES0046R
  • Avatar de 28DES0046R
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES C. C. T. 28DE0046R
VILLA MANUEL, TAMAULIPAS
PROFRA. GEORGINA RODRÍGUEZ RÍOS
GRUPO: 3°E
EQUIPO: COMPROMISO
Postergar la vida sexual es mejor porque somos jóvenes y podemos cometer un error y después de ese error viene consecuencias y muchas responsabilidades y ya no puedes vivir tu adolescencia como antes.
Con un embarazo no deseado vienen muchas responsabilidades de las que tendrás que hacerte cargo, tendrás que salirte de estudiar para trabajar y poder mantener al bebe.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos