Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19)

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21496

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
B) Hola buen día, mi nombre es Danna García de quinto grado de la escuela Lic. Fco. Gómez Palacio. y represento al equipo: 3
En esta ocasión quiero comentarles que en esta segunda etapa del proyecto aprendimos que:
* El embarazo no deseado a nuestra edad surge cuando actuamos irresponsablemente en la toma de decisiones al tener relaciones sexuales a temprana edad y sin protección para no contraer enfermedades y por consiguiente un embarazo que no se desea; es por eso que es importante que nos abstengamos de mantener relaciones sexuales a nuestra edad, nos debemos enfocar en nuestra preparación, en convivir y conocer personas para compartir gustos, experiencias, sueños, juegos sin caer en conductas inapropiadas que nos lleven a resultados que no queremos que sucedan.
*Consideramos que a nuestra edad no se está preparados para tener la responsabilidad de la crianza de un hijo.
Lo que debemos considerar a nuestra edad es el estar bien informados acerca de tener una vida
sexual activa responsable, es decir prepararnos para cuando decidamos que llegue esta etapa de nuestra vida, y lo vamos a lograr informándonos con nuestro padres, maestros y personas de nuestra confianza.
Espero que estén de acuerdo con lo que expresamos compañeros. Hasta la próxima.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21497

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:) Hola, mi nombre es Lluvia Gabriela Espino Valenzuela estoy en la escuela Licenciado Francisco Gomez Palacio, represento al equipo numero 1 y estoy en quinto grado.
Vengo a darles mi punto de vista a lo siguiente: *Por que es importante postergar tu vida sexual activa* para no tener embarazos no deseados y evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.
*Cuales son las consecuencias de un embarazo no deseado* podemos terminar con nuestros estudios sin poder tener nuestra carrera y por que para las adolescentes puede ser un riesgo tener un bebe a temprana edad .
Mi conclusión es que esto de quedar embarazada a temprana edad es un riesgo tanto como para la mamá y tanto como para el bebé, creo que por la misma razón de el embarazo no deseado los padres del bebe dejan sola a la mama y las mamas deciden abortar a sus bebes.Bueno este es mi punto de vista espero y podamos volver a escribir nuestro punto de vista adiós.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21498

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:) Hola, buenos días mi nombre es Brandon Daniel Jim Garcia, soy de 5° grado de la escuela Licenciado Francisco Gomez Palacio, del equipo 3 y vengo a comentar los siguientes puntos de la etapa 2 de este proyecto: como
*por que es importante postergar tu vida sexual activa.
por que si eres joven podrías tener una enfermedad como VIH o una VPH y podrías morir.
*o también cuales son las consecuencias de un embarazo no deseado.
Te pueden expulsar de la escuela, tendrías problemas por ser menor de edad y no podrías mantener a tu bebe.
Por eso yo digo que no hay que tener relaciones sexuales a una corta edad ya que te traería muchos problemas bueno gracias por su atención espero volver a hablar con ustedes y que lean mi comentario muchas gracias y adiós.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21499

  • 10DPR044Y
  • Avatar de 10DPR044Y
:) Hola mi nombre es Nohemi Elizabeth B.L y estoy en 5 "A" de la escuela Lic. Francisco Gomez Palacio.
Es importante postergar tu vida sexual activa porque tengo que tener la edad y la madurez suficiente para tener relaciones sexuales.
Las consecuencias de un embarazo no deseado son
Aborto inducido,problemas de salud para el bebe' y la mama' y pueden causar la muerte para el bebe' y la mama'.
Yo pienso que tengo que madurar y ser mayor de edad para tener relaciones sexuales por que si no estoy madura puede ocurrir un embarazo no deseado y pone en riesgo mi vida y la de el bebe'.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21503

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:)
:Hola mi nombre es: Evelyn Janeth Espino Villa, y yo soy del Equipo 7 tengo 10 años y estoy en el grado º5 A Mi escuela se llama Lic. fco. Gomèz palacio y mi maestra se llama Grecia Villegas hoy voy a comentar lo siguiente
1.Es importante postergar tu vida sexual activa
para no tener algunas enfermedades como,gonorrea,sida,sífilis, y VIH, ademàs de evitar un embarazo.
2.Las consecuencias de un embarazo no deseado
aborto inducido (aborto con medicamentos o aborto quirúrgico) mortalidad materna , mortalidad infantil . enfermedades derribadas del embarazo y el parto.

Mi conclusión: yo pienso que esta muy mal saber que puede traer enfermedades y la muerte de adolescentes o la del bebe' ya casi todas las adolescentes abortan y eso esta mal.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 11 meses antes #21506

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
Hola buenos dias mi nombre es Dana Ilian Saucedo Aguilera, estoy en quinto de primaria en la escuela Lic. Fco.Gomez Palacio .Mi equipo es el numero 5.
Creemos que es importante prostegar una vida sexual activa porque te mantienes sano y no ocurren embarazos.
Algunas concecuencias de embarazos no deseados son que te regañan tus papas,no tienes dinero pera pagar la ropa del bebe ,no tienes quien te cuide al bebe ,no puedes conseguir empleo ,el padre del bebe aveces no te apoya y te deja sola ,y lo mas importante NO TERMINAS TUS ESTUDIOS.
Un embarazo no deseado se debe a no usar condon ,inyecciones ,pildora ,anillo ETC.Ademas de no usar las medidas de prevencion,el embarazo no deseado no es deseado porque ocurre en la ADOLESCENCIA .Tambien hay enfermedades que se pasan mediante el acto sexual el ITS ,VIH ,VHS3,VHS4, ETC.
La anticopcepcion es cualquier metodo dispocitivo para prevenir el embarazo no deseado.
GRACIAS :cheer:
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos