Responder Tema: Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22776

28DPR2384L

Avatar de

Hola a todos nosotros somos el equipo los de 6° B de la Esc. Primaria Luis Humberto Hinojosa Ochoa de Cd. Victoria, Tam.
Es importante postergar tu vida sexual porque si lo haces tendrás la edad mejor para casarte y tener hijos cuando ya tengas un trabajo y hayas terminado la escuela.
Las consecuencias de un embarazo no deseado son que vas a tener responsabilidades mas grandes como darle de comer a tu hijo, llevarlo al doctor y si tu estas estudiando como le vas a hacer para darle a tu hijo sus estudios, si tus papas no te ayudan vas a tener que trabajar.
4 años 4 meses antes #22701

10dpr1491o

ETAPA 3
FORO
¿Por que es importante respetar la diversidad de genero?
porque si no la respetamos discriminamos a los otros y los asemos sentir mal , pero , si los respetamos los otros tendran seguridad y confianza en nosotros , y , ademas tenemos que ser amables con esas personas , para no hacerlas sentir menos que nosotros , y , asi , lograr un ambiente feliz y amable.
4 años 4 meses antes #22660

25DES0053D

Avatar de

Hola muy buenos días compañeros ,somos el equipo gamers ,el mejor equipo de la Escuela Secundaria José Jesús Rodríguez Torres , El tema de la sexualidad es un tema del que tenemos que estar informados ya que como adolecentes tenemos riesgos al ejercer a temprana edad la sexualidad como adquirir enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo (VIH,gonorrea,herpes,sífilis,papiloma) entre otras, este fue un tema de suma importancia, nos despedimos nosotros los gamers
Santiago,Sergio,Armando,Luis,Joseph de la comunidad de la constancia el Fuerte Sin.
4 años 5 meses antes #22293

12DES0036J

Avatar de

HOLA COMO ESTÁN MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO MEDINA RINCONI Y LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO SON: Joab Martines Santiago SOMOS DE LA ESCUELA SEC. RICARDO FLORES MAGON DEl GRUPO 1F

• ¿Por qué es importante postergar tu vida sexual activa?Es importante protejer tu vida de la sexualidad para no tener embarazos no deseados

¿Cuáles son las consecuencias de un embarazo no deseado?Las consecuencias más graves del embarazo no deseado sobre la salud son los problemas que resultan de un aborto inseguro
4 años 5 meses antes #22291

10dpr1491o

Avatar de

Deberían cuidarse mas a la hora de tener relaciones sexuales ademas puede causar abandonos de parte del hijo.
Aparte, esta en peligro la madre y el bebe por los problemas del SIDA que porta la persona que tenga ese problema, inclusive la persona puede morir en el acto sexual también podría sufrir daños el aparato reproductor al no estar tan desarrollado, y si tienen relaciones sexuales a temprana edad puede que la familia no este de acuerdo y los pueden correr de la casa, ademas puede que la familia no este en una situación muy buena económicamente.
4 años 5 meses antes #22290

10DPR1491O

Avatar de

Consecuencias de un embarazo no deseado. que la mujer quiera abortar y que el bebe muera o puede llegar el caso en el que la mujer se suicide y si es un abuso sexual puede que se contagie de una enfermedad