Responder Tema: Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 semanas 12 horas antes #36217

28DPR2162B

Buenos Días
El ser fantástico que inventé se llama Fogata, es el espíritu del fuego y puede lanzar fuego de dos maneras: de sus manos y lanzando flechas en llamas con su arco. Mi ser fantástico está basado en los dioses de la mitología griega. Saludos
América Itatí Garcés Mendoza
5°B
Profesor: Amín Abisahí Barrón Alonso
3 semanas 1 día antes #36200

28DP2384L

Nombre del Animal: Godril
Descripción física: tamaño, longitud, características:
Es como un dragón con escamas de piedra, tiene alas de fuego y es color gris con rojo y amarillo
Cómo es su entorno o hábitat: Es un animal mitológico
Cuáles son sus costumbres: Le gusta jugar con las piedras grandes y romperlas
En qué consiste su alimentación: Come lava de los volcanes
En qué parte del mundo vive: En México
Cómo se reproduce: Nace de las cenizas
Cristian de 5° B
Esc. Prim. Luis Humberto Hinojosa Ochoa - Cd. Victoria, Tamaulipas
4 semanas 14 horas antes #36149

Avatar de

Buenos días nosotras somos alumnas de sexto grado de la escuela primaria la República. Ubicada en la ciudad de Durango, Dgo.
EL GATO DE DOS CABEZAS.
La leyenda cuenta que el gato de dos cabezas era un animal bastante majestuoso que en la mitología griega se decía que podía a llegar a medir 5 metros. Era un gato negro que se decía que su color representaba la oscuridad de la noche sus ojos rojos el fuego y sus dos cabezas la vida y la muerte de un ser vivo.
El gato de dos cabezas era considerado un ser de luz ya que se utilizaba para tener contacto con algún ser querido difunto.
Él vive entre la tierra y el otro mundo porque se decía que el guiaba a algún difunto que había fallecido a la luz.
Sus costumbres son acompañas a los seres vivos desde el momento en que nacen hasta el momento de su muerte para llevarlos al otro mundo. Él se alimenta de los pensamientos buenos o malos.
Escrito por las alumnas Guadalupe Nicol Jaime Gamez y Kenya Yaretzi Mata Estrada.
4 semanas 14 horas antes #36148

Avatar de

Hola buenos días, somos alumnos de sexto grado de la escuela primaria La República ubicada en
Victoria de Durango Dgo.
MOTO PALLO.
Cuenta la leyenda Moto pallo es un pollo grande y aterrador, es peludo tiene pelo muy grueso y áspero su pico es grande y picudo.
sus ojos cambian de color cuando lo necesita cuando se siente amenazado pero sus ojos siempre son cafés claros tiene patas gruesas y moradas tiene cuernos enrollados y su cola es escamosa puede llegar medir 5 metros de ancho y de alto 10 metros etc.
Moto pallo puede cambiar de tamaño en el lugar donde valla a pasar lo pueden reconocer con sus ojos color cafés claros es gris por su pico es largo y brillo so. En el habitad que lo encuentras es en Rusia él es malo cuando se siente amenazado no es muy amigable pero no es malo con las personas en su habita que vive es un poco húmeda y con muchos árboles su alimentación es animales, insectos y plantas él fue creado por los científicos quisieron experimentar con un pollo y una rana cuando termino el experimento se les escapo y se fueron esparciendo en Rusia lo llamados Moto pallo.
Escrito por: Génesis Alejandra y Ayleen Guadalupe.
4 semanas 14 horas antes #36147

10DPRO31H

Avatar de

Buenos días a todos ustedes somos alumnos del grupo de 6.A y hoy les vamos hablar de un dinosaurio de 8 cabezas él era el más poderoso de todos los dinosaurios él era el más poderoso por sus 8 cabezas cuando se les acercaban el con sus cabezas los agarraba y los mordía y el fácilmente ganaba todas las peleas así paso el tiempo llegaron nuevos dinosaurios él quiso ir por ellos pero lo que él no sabía fue que había 3 dinosaurios esperándolo y cuando llego los 3 dinosaurios lo atacaron y acabaron con el :
Escrito por Jorge y Icker
4 semanas 14 horas antes #36146

Avatar de

Hola buenos días somos alumnas del grupo de 6-A de la escuela primaria "La República" el tema que se está trabajando es sobre inventar una criatura mística, nuestro personaje es Persalia ella mide 10,80 m ella es de cuerpo esbelto tiene dos colas de sirena, tiene pelo de serpiente y un cuerno de unicornio y usa una venda en los ojos. Vive en la selva húmeda o en el mar sus costumbres son que cuando está cerca del mar canta para atraer a los marineros y distraerlos para robar su oro. Ella se alimenta de algas que crecen de los árboles y cocos de la tierra. Y ella se reproduce cuando muere vuelve a nacer de sus ceniza
Fernanda, Zujeil , Ayelen.