TEMA: Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22)

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22) 2 años 1 mes antes #27022

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Foro de la etapa 2

En esta etapa hemos encontrado a una criatura fantástica y desconocida, que combina elementos de otras criaturas y seres. En nuestro relato trataremos de describirla para que otros puedan conocerla. Para lograr una descripción completa y convincente, pueden incluir algunos de los siguientes aspectos:

Nombre del Animal
Descripción física: tamaño, longitud, características.
Cómo es su entorno o hábitat
Cuáles son sus costumbres
En qué consiste su alimentación
En qué parte del mundo vive
Cómo se reproduce: ¿nace del aire o del fuego?, ¿nace de un huevo o es mamífero?

Invención y descripción de una criatura fantástica.
Construcción de textos y reflexiones en el foro de discusión..
Elaboración e integración de Bestiarios fantásticos.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22) 2 años 1 mes antes #27044

ESC, SEC, GRAL. AGUSTÍN YAÑEZ
Nombre Alumno: Anakin Samuel Vela de Jesús
Mi Bestiario "Dragon Akira
Nace de un Huevo Mide 1.5 al nacer, 60 metros de joven y de adulto mide 200 metros su piel es escamosas de grandes alas, que aunque n le sirven para volar son peligrosas armas mortales, su enorme hocico avienta fuego, hasta 50 metros de distancia en sus patas tiene enormes uñas muy filosas son poderosas garras que le sirven para excavar túneles y le sirven para excavar , túneles y formar grandes cuevas su cola es muy larga y filosa si le quitan la cabeza le sale otra cabeza, las hembras pueden tener hasta 10 huevos y su cascarón es muy resistente viven en Australia.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22) 2 años 1 mes antes #27045

• Avatar de 12DES0040W
Esc. Sec.Gral "Agustín Yañez"
Miguel Baldomero Díaz

Cake es el nombre de mi animal mágico
Es una ceta mágica , tiene poderes elásticos y puede transformar su cuerpo posee la habilidad de ver en la oscuridad, su cola se eriza cuando se siente en peligro, tiene ojos blancos con pupilas negras, que se dilatan cuando se sorprende tiene colmillos pequeños y filosos, pelaje blanco vive en las zonas áridas

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22) 2 años 1 mes antes #27046

• Avatar de 12DES0040W
Esc. Sec. "Agustín Yañez"
estábamos en la zona selvática cuando escuchamos un chillido muy fuerte y caminamos hacia el de repente deja de sonar justo amuestro lado es un gigante arácnido sus patas provenían de un cuerpo alargado y gris su piel escamosa y peludo tiene tres patas en cada lado junto a la cabeza, con un hocico muy raro y con ocho ojos ataca todo tipo de presas y se mueve lentamente despacio pero ágilmente yo le apode el dracno es la combinación de un dragón y una araña.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22) 2 años 1 mes antes #27228

• 11DPR2930B
  • Avatar de 11DPR2930B
:cheer: ES UNA ACTIVIDAD MUY INTERESANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS. ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE QUE EXPRESEN SU PENSAR Y SU SENTIR; ADEMÁS DE PONER EN JUEGO SU CREATIVIDAD.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri22) 2 años 1 mes antes #27265

• 25DPR1909V
  • Avatar de 25DPR1909V
Los animales mitológicos inspiran a los niños para describir de cada animal sus mejores cualidades.
Moderadores: eduardoilce