Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21)

Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21) 2 años 6 meses antes #26082

  • ILCE
  • Avatar de ILCE


Foro de la etapa 2

En esta etapa hemos encontrado a una criatura fantástica y desconocida, que combina elementos de otras criaturas y seres. En nuestro relato trataremos de describirla para que otros puedan conocerla. Para lograr una descripción completa y convincente, pueden incluir algunos de los siguientes aspectos:

Nombre del Animal
Descripción física: tamaño, longitud, características.
Cómo es su entorno o hábitat
Cuáles son sus costumbres
En qué consiste su alimentación
En qué parte del mundo vive
Cómo se reproduce: ¿nace del aire o del fuego?, ¿nace de un huevo o es mamífero?

Invención y descripción de una criatura fantástica.
Construcción de textos y reflexiones en el foro de discusión..
Elaboración e integración de Bestiarios fantásticos.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por pablo22.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21) 2 años 6 meses antes #26102

  • C.c.t
  • Avatar de C.c.t
Esta actividad me permitió conocer la imaginación de mis demás compañeros, y ver cómo representan el pasado, el futuro y el presente.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21) 2 años 6 meses antes #26134

  • ILCE Red Escolar
  • Avatar de ILCE Red Escolar
Los escritores son una comunidad que retroalimenta sus ideas y su imaginación al leerse entre ellos. Nos alegra que intercambien sus productos escritos

Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21) 2 años 6 meses antes #26166

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Es un trabajo muy divertido e interesante por los tema sque abarca y por qué a la mayoría le gusta este tipo de textox por qué son agradables trabajarlos y el único límite es tu imaginación o hasta donde quieras llevar tu relato

Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21) 2 años 6 meses antes #26172

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En esta actividad siento que fue una actividad la cual nos hizo pensar demasiado, una actividad que a mi me pareció interesante, ya que logramos abrir nuestra imaginación y crear aspectos de diferentes animales de nuestro agrado al igual que crear una historia con ese ser fantástico lo que para mi al principio se me complico un poco pero el echo de crear, pensar e imaginar sigue siendo algo que nos motiva a crear nuestros relatos.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Oto21) 2 años 6 meses antes #26181

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Escribir el relato de mi ser fantástico me resultó un poco difícil, ya que no tengo mucha imaginación, pero a la vez divertido e interesante, porque creo que nos ayuda a poder desarrollar mejores ideas e imaginar muchas más cosas, también me di cuenta que tengo mucha más imaginación de la que pensaba
Escuela T.S.E Manuel Rivera Anaya
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos