Responder Tema: Etapa 2. Preparación del campo de batalla (Oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2. Preparación del campo de batalla (Oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 4 meses antes #14620

The GaudierTeam

Avatar de

Se resulto difícil en el sentido que todos los cuadros tienen que ser del mismo tamaño, ademas de tomar en cuenta el tamaño de los trebejos porque el tamaño de los cuadrados tenia que ser mayor que el tamaño de las figuras
No todavía no porque son 16 blancas y 16 negras prácticamente son infinitas los comienzos en un juego de ajedrez Si, peón 1, torre 5 1/2, caballo 3, alfil 3 1/2, dama 10 y rey 4 (cifra requerida).
Es que se tiene que saber como se mueven tus trebejos, como se mueven los trebejos del enemigo para conocer donde moverte y donde no.

Escuela Secundaria Juan N. Alvarez
Plan de los Amates
5 años 4 meses antes #14617

escuela secundaria juan n. alvarez

Avatar de

nos va muy bien en el campo de batalla
5 años 4 meses antes #14615

equipo chando

Avatar de

pues estuvo dificil porque lo hice ayer en la noche..teniendo 8 dias...pero lo demas va todo bien....
5 años 5 meses antes #14457

''Corregidora´´

Avatar de

A nosotros nos fue bien pero hubo unas cuantas complicaciones :) :) :)
5 años 5 meses antes #14117

Equipo Merengues

Avatar de

Equipo Los merengues de 2°C de la Esc. Sec. Gral. No. 3 "Bernardo Gutiérrez de Lara", de H. Matamoros, Tamaulipas.

Muy fácil, solo tuvimos algunos problemas para traer la tabla a la escuela. Fue muy interesante
5 años 5 meses antes #14093

EQUIPO REYES
KENATH GUADALUPE CEPEDA HERNANDEZ