Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18)

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11384

  • Democratico
  • Avatar de Democratico
EQUIPO Democratico
INTEGRANTES: Leslie Ivonne De La Cruz Bautista, Lesli Gabriela Estrada Duque, Katia Elizabeth Medina, Brithany Amairany Muñoz Espinoza, Jorge Adrian Constantino Mendoza, Alondra Marily Serna Torres
MAESTRO Marcelino Ruiz Gutierrez
Escuela Secundaria General No.2 Adolfo López Mateos
Primer Año grupo G

Yo pienso que entre todos podemos decidir quien queremos que nos gobierne porque es muy importante que la democracia siga existiendo para defender mis intereses y hacer que gane el partido que queremos que nos represente. Sin embargo hay personas que nada mas votan para presidente o gobernador de su estado ya que piensan que las otras votaciones no son importantes, también hay personas que no creen en la política,porque piensan que si votan o no votan no va a cambiar nada en el país. En cuanto al voto , para mi es un derecho y también un deber y entre mas votantes ejerzan su derecho ,la democracia se va a fortalecer.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11405

  • Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy
Y de acuerdo a lo que observan con relación a estos tres personajes, ¿qué idea les surge de estas tres posturas? De esta forma se refleja el comportamiento social durante la época de elecciones? ¿esto sucede en su localidad? Veamos los comentarios de otros equipos para valorar lo que sucede en tiempos electorales. Ahora mismo, qué podemos ver en los anuncios de campaña.

Comentemos entre todos.
Recuerden escribir con el uso correcto de la ortografía y la puntuación.


Anónimo escribió:
* NUESTRO VOTO CUENTA*

Nosotros opinamos que Anastasia tiene su propia opinión de como es su voto para ella de su política que para ella no va a cambiar nada quien gane o no.
En Engracia opina que todos podremos decidir quien queremos que nos gobierne,porque es muy importante que la democracia siga existiendo.
Y Feliciano opina que nada mas vota para presidente o para gobernante de su estado,y las otras votaciones no son tan importantes.



NOMBRE DEL EQUIPO=LA DEMOCRACIA

INTEGRANTES=
*YULEYSSY RAMIREZ BARBOSA
*EZEQUIEL SALVADOR NAVA
*ADRIANA MENES PRADO
*JESUS JAHUEY BUDART
*ANTONIO CABAÑAS REYES
*MARCOS DOMINGUEZ ZUÑIGA
*EMMANUEL GARSIA HERNANDEZ


MAESTRO=MARCELINO RUIZ GUTIERRES
ESCUELA=ADOLFO LOPES MATEOS
GRADO Y GRUPO=1 G

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11406

  • Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy
Equipos, recuerden que se trata de analizar las postura y adoptar alguna de ellas bajo la reflexión, misma que debe ser evidente en este espacio. Por favor, No copien los textos que aluden a lo que dice Anastasia, Feliciano y Engracia sin dejar su propio comentario.

LEONARDO FLORES escribió:
INTEGRANTES DEL EQUIPO

MYRIAM NAYELI MATEOS SILVA

PEDRO LEONARDO FLORES SOTERO

ESC SEC ADOLFO LOPEZ MATEOS NO.2

NOMBRE DEL MAESTRO MARCELINDO RUIZ GUTIERREZ

A n a s t a s i a

Yo no creo en la política, porque si voto o no voto, no va a cambiar nada en el país. Además, siempre son los más poderosos los que ganan.

La verdad, no me convence nadie, no me siento identificada con ningún partidoE n g r a c i a

Entre todos podemos decidir quión queremos que nos gobierne. Porque es muy importante que la democracia siga existiendo para defender mis intereses y hacer que gane el partido que los representa.

En cuanto al voto para mí es un derecho y también un deber, y entre más votantes ejerzan su derecho, la democF e l i c i a n o

Yo nada más voto para presidente o para gobernador de mi estado, las otras votaciones no son tan importantes.

Yo voto si hay algún candidato que me convenza, si no, no voto. Además, si el día de las votaciones tengo algo que hacer, no voy a votar.racia se fortalece.

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11446

  • Escuela Secundaria Técnica 1
  • Avatar de Escuela Secundaria Técnica 1
Estimados maestros:

Nosotros creemos que Engracia es la que tiene la razón. Lo que Feliciano dice, para nosotros no esta correcto puesto que debemos participar en todas las votaciones tanto como para gobernador y presidente como para alcalde. Anastasia tambien esta mal ya que no ejerce su derecho de votar para elegir un representante.

Esta fue nuestra reflexión, muchas gracias.


Atte. Sec Tec 1

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11457

  • los super valores
  • Avatar de los super valores
hola, buenos días nosotros somos el equipo "los super valores."
de la escuela secundaria general "Alberto carrera torres", de Tula Tamaulipas
nuestro comentario de la etapa 2 posturas y decisiones es el siguiente:
nosotros decidimos que nos parece mas correcto adaptar la ´postura de Engracia ya que para todos los ciudadanos el votar en un derecho y también un deber y entre todos podemos decidir quien queremos que nos gobierne, para que la democracia siga existiendo, para defender intereses comunes y hacer que gane el partido que nos pueda representar; por el principio de mayoría.
sin mas que decir se despide de ustedes el equipo "los super valores".

Etapa 2 - Posturas y decisiones (Pri18) 6 años 1 mes antes #11458

  • "Los super valores"
  • Avatar de "Los super valores"
Nosotros respondimos este comentario porque nos gusta la forma en que representaron la democracia ya que es un concepto correcto y formal para utilizarse.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos