Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22)

Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22) 1 año 5 meses antes #29488

  • 10EPR0460N
  • Avatar de 10EPR0460N
Hola soy Jimena del equipo Humor Negro y tengo 10 años, la escuela en la que voy es Nellie Campobello, este proyecto estuvo increíble, el sacar la creatividad y la verdad estuvo muy buena la experiencia al hacer el rompecabezas.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22) 1 año 5 meses antes #29510

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
10EPR0460N escribió:
Hola soy Jimena del equipo Humor Negro y tengo 10 años, la escuela en la que voy es Nellie Campobello, este proyecto estuvo increíble, el sacar la creatividad y la verdad estuvo muy buena la experiencia al hacer el rompecabezas.

Hola Jimena nos da gusto saber que el rompecabezas te agrado y esperamos que aprendieras mucho, estamos ansiosos de ver tu trabajo en Muro Digital. Saludos
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22) 1 año 5 meses antes #29489

  • 10EPN0460N
  • Avatar de 10EPN0460N
Hola me llamo Erick y soy de el equipo de los Reyes Oscuros me intereso el proyecto de las placas tectónicas porque me enseño muchas cosas, como saber que están conectadas por todo el mundo.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22) 1 año 5 meses antes #29490

  • 10EPr0460N
  • Avatar de 10EPr0460N
Hola me llamo Hanna, tengo 10 años, soy de la escuela Nellie Campobello y mi equipo es humor negro,
El proyecto del rompecabezas fue increíble para mi.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22) 1 año 5 meses antes #29492

  • 10EPR0460N
  • Avatar de 10EPR0460N
Hola soy Jorge Santiago tengo 10 años y la actividad de las placas tectónicas: son un sistema creador de islas y volcanes y como nosotros los humanos descubrimos nuevas islas creadas por las placas tectónicas y descubrimos volcanes a diferencia sabemos que es un solo rompecabezas y este proyecto es para aprender del mundo y saber cosas nuevas y el mundo es de lo que yo quiero aprender y también quiero aprender sobre todo quiero saber más y voy a ir de excursión a un volcán. :cheer:
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22) 1 año 5 meses antes #29493

  • 10EPR0460N
  • Avatar de 10EPR0460N
Equipo humor negro 10/11/2022
Escuela Nellíe Campobello 5-B
Sentimos mucha felicidad y vamos a ir a un volcán el 16 de noviembre y yo y mis compañeros estamos muy felices de ir al volcán bueno hasta luego.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos