Responder Tema: Etapa 2 - Nadie afuera (Pri24)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Nadie afuera (Pri24)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 semanas 1 día antes #36134

Avatar de

Buenos días soy de la secundaria técnica N.64 ‘'Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa''
¿Qué haces para vivir en una sociedad más incluyente? tratando a todos por igual sin importar sus diferencias y conviviendo con ellas o ellos.
¿Qué significa que nadie se queda afuera? Incluyendo a los demás
¿Cómo se puede hacer sentir incluida las personas? Siendo amable
4 semanas 1 día antes #36132

Buenos días soy de la escuela Secundaria Técnica N.64
''Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa''
¿Qué haces para vivir en una sociedad más incluyente
¿Qué significa que nadie se quede afuera
Se refiere a que nadie sea excluido o que nadie se quede atrás y siga adelante.
¿Como se puede sentir incluida a las personas?
Escucharlas con atención, llamarlo por su nombre, acompañarla, felicitarla por sus logros o convivir con él o ella.
Jocelyn Abigail Castillo Simón - Maestra Antonia Bautista - 3-B
4 semanas 1 día antes #36131

Buenos días soy de la esc. sec. tec. N.64
Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa
¿Qué significa la frase que nadie se quede afuera? Significa que tenemos que incluir a todas las personas
¿Como podemos hacer sentir a las personas incluidas? Ponerle atención a su opinión para que no se sientan excluidos
¿Qué haces para vivir en una sociedad incluyente? Debemos convivir con todas las personas
Maestra: Antonia Bautista González - 3-B
4 semanas 1 día antes #36130

Avatar de

Buenos días mi nombre es Jesús Francisco Sánchez Lozano soy de la Escuela Secundaria Num.64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa
¿Qué Haces Para Vivir Una Sociedad Mas Incluyente? R.- invitar a personas a hacer una actividad entre todos.
¿Como se puede hacer sentir una persona incluida las personas? R.-Escuchar a las personas y hacerlas sentir especiales e importantes y convivir con esas personas Maestra: Antonia Bautista - 3-B
1 mes 2 semanas antes #36093

28DEST0064Z

Buenos días soy de la escuela Secundaria Técnica N.64
"Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa"
¿Qué haces para vivir en una sociedad más incluyente? En una sociedad inclusiva la diversidad debe ser percibida como una oportunidad, convivir más y las personas más vulnerables deben recibir protección y amparo.
¿Qué significa que nadie se quede afuera?
Se refiere a que nadie se queda atrás y sigue adelante.
¿Cómo se puede hacer sentir incluida las personas? Escucharlas con atención llamarlo por su nombre acompañarla felicitarla por sus logros de esa persona o también convivir con él o ella.
Nombre: Daniela Preza San Gabriel.
Maestra: Antonia Bautista - 3-B
1 mes 2 semanas antes #36076

Avatar de

Buenos días somos de la Esc. Sec. Tec. Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa No.64 ubicada en H. Matamoros Tamaulipas somos el equipo Estrellitas
22 acciones por la inclusión
Proyecto Colaborativo Etapa II
NADIE AFUERA
¿Qué haces para vivir en una sociedad más incluyente?
invitar a las personas a actividades en las que están participando más personas para que nadie este excluido.
¿Qué significa la frase ´´que nadie se quede afuera´´?
incluir siempre a las personas para ser una comunidad mejor, ya que nadie debe quedarse excluido debido a que todos merecemos ser parte de una sociedad inclusiva.