Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19)

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 6 meses antes #21692

  • 12DPR5279U
  • Avatar de 12DPR5279U
¿Porque es importante conservar el entorno natural donde viven?R:Por que de esa forma se crea una historia.




Gabriela Mistral
Los reyes del hielo
¿Por que es importante conservar las tradiciones y costumbres de su cultura?R:De esa forma no se pierde las tradiciones y costumbres.

¿Que significa para ustedes las costumbres y tradiciones de su comunidad?R:Las historias de nuestros antepasados

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21828

  • 15DPR0750Z
  • Avatar de 15DPR0750Z
Primaria "Ricardo Flores Magón"
Grupo: 4 "z"
Equipo x
"Los estudiantes"
Lucia Ferreira
Pedro Gutierrez
Dolores Pedraza

¿Por qué es importante conservar el entorno natural donde viven?
Porque es el lugar donde nosotros vivimos y nos desarrollamos, si el medio ambiente esta contaminado o muy descuidado esto también nos afecta a nosotros ya que necesitamos de todo lo que el medio ambiente crea para poder sobrevivir.
¿Por qué es importante conservar las tradiciones y costumbres de su cultura?
Porque es una manera de seguir preservando nuestra historia de mantener vivas las creencias de nuestros padres y abuelos.
¿Qué significan para ustedes las costumbres y tradiciones de su comunidad?
Son las fiestas que se siguen haciendo respetando las fechas para celebrar algo, en donde nosotros podemos convivir y estar alegres con las personas que viven cerca de nuestra casa.

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21848

  • 15DPR0447P
  • Avatar de 15DPR0447P
Escuela Ing. Rafael García Moreno 15DPR0404P
Equipo " Sexto C"
Andru Alvarez
Brandon Badillo
Rafael Huitrón
Ximena Estrada
Ivan Enriquez
¿Por qué es importante conservar el entorno natural, de donde viven?
El Estado de México cuenta con muchos lugares de áreas verdes y es importante conservar tanto las plantas como los animales, para conservar nuestra biodiversidad, frenar la contaminación y cuidar nuestros recursos que nos ofrece la naturaleza.
¿Por que es importante conservar las tradiciones y costumbres de su cultura?
Porque nuestro país tiene una riqueza cultura e historia, que es importante conservar sus tradiciones milenarias porque nos representan en otros países. Aquí en mi localidad nosotros tenemos varias tradiciones como el día de muertos, la feria patronal, las posadas, las pasaditas que nos permite compartir con comunidades aledañas nuestros festejos y de abuelos a hijos y nietos enseñar sus costumbres.
¿Que significa para ustedes las costumbres y tradiciones de su comunidad?
Nos permiten convivir con pueblos aledaños y compartir nuestros usos y costumbres, de generación en generación. Festejos en familia o en toda la comunidad con amigos, vecinos y gente que viene de otros lados, por ejemplo en la feria del pueblo que es en junio.
Última Edición: 4 años 4 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21859

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola buenas tardes somos el “equipo espacio geográfico” somos de la secundaria general N.7 C.d.Victoria Tamaulipas.
La importancia de cuidar nuestro medio ambiente de este obtenemos agua,comida,combustibles,materiales prima que sirven para fabricar cosas que utilizamos diariamente pero al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales.
Las costumbres conforman un conjunto de oportunidades para estrechar vínculos afectivos en padres e hijos al recordar nuestras raíces y transmitir tradiciones.
Para nosotros las tradiciones es algo muy importante porque sin ellas perdemos identidad.

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21883

  • 25DES0053D
  • Avatar de 25DES0053D
EQUIPO: LOS GPS
INTEGRANTES:
CORRAL GONZALES JONATHAN
VERDUGO ROMERO ALEJANDRO
VAZQUEZ CUCHUMATE FERNANDO
LOPEZ RUIZ BRAYAN OSVIEL '

¿CUANDO SURGIO LA GEOLOCALIZACION?EN 1957

¿QUE USO SE LE DIO?LA OBSERBACION DE EFECTO DOPPLER DE LA SEÑAL QUE TRANSMITIRAN SE DESCUBRIO POCO DESPUES LA POSIBILIDAD

¿QUE USO TIENE? LAS TECNOLOGIAS COMO EL COCHE TELEFONO MOVIL TAVLET.INCLUSO UN RELOJ NO PUEDE DAR NUESTRA POSICION EXACTA

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #22014

  • 28DES0053A
  • Avatar de 28DES0053A
Juan Martínez García
Integrantes:
Daniel.
GemmA Belén.
Afrodita.
• ¿Por qué es importante conservar el entorno natural donde viven?
para que nosotros también podamos vivir, ya que las plantas nos dan el oxigeno y los animales el alimento.

• ¿Por qué es importante conservar las tradiciones y costumbres de su cultura?
para poder vivir como estamos acostumbrados y para aprender de nuestra cultura.

• ¿Qué significan para ustedes las costumbres y tradiciones de su comunidad?
Que todos podamos disfrutar de las cosas que nos dejan nuestros ancestros.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos