Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19)

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21408

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola somos el equipo “Los mapitas” de la Escuela Secundaria General No. 7 Prof. Eleazar Cervantes Gómez Ciudad Victoria, Tamaulipas
Para nosotros es importante conservar el entorno natural donde vivimos porque nosotros vivimos en él y tenemos paisajes, hermosas vistas y demasiada agua, también es importante para nosotros conservar más tradiciones y culturas para conocer muchas más cosas diferentes más de las que tenemos, las costumbres que conocemos como por ejemplo el día de muertos, las posadas y el día de la independencia de México

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21410

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola nosotros somos el equipo “los localizadores” de “1°E” Escuela sec.7 Prof. Eleazar Cervantes Gómez Cd. Victoria, Tamaulipas
Para nosotros es importante cuidar el entorno natural donde vivimos porque es nuestro hogar y de ahí obtenemos el agua que es indispensable para los seres vivos.
También es importante conservar las tradiciones y culturas porque así continuamos con el legado de nuestros padres y construimos nuestra identidad por ejemplo en Tamaulipas tenemos tradiciones como el día de muertos, festejos a la virgen de Guadalupe, la feria, y costumbres como celebrar el 6 de octubre, la picota, los huapangos, y toda la gastronomía. Todas esas costumbres y tradiciones significan mucho para nosotros ya que nos identifican en nuestra región

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21411

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola somos el “equipo 2” de la escuela secundaria N.7 de cd. Victoria Tam.

El medio ambiente de un ser vivo está formado por todo aquello que le afecta. Los seres humanos vivimos en un espacio, en un entorno natural, rural o urbano, y debemos entender que respetar este entorno es un deber que tenemos como ciudadanos.

Las personas modificamos el Medio Ambiente con nuestras actividades: al talar árboles, al quemar combustible, al cultivar la tierra..., puesto que somos miles de millones de personas y disponemos de mucha tecnología, estas modificaciones pueden ser muy importantes y en general afectar a todos los ecosistemas.
Las costumbres y tradiciones conforman un conjunto de Oportunidades para estrechar vínculos afectivos entre padres e hijos, al recordar nuestras raíces y transmitir el legado de nuestros antepasados, pues son parte de nuestra herencia cultural
Las tradiciones y costumbres cambian con el paso del tiempo, como resultado de las nuevas experiencias y conocimientos de la sociedad, a causa de sus necesidades de adaptación a la naturaleza y por la influencia de otros grupos sociales con los que establece contacto.

La fuerza de las costumbres y tradiciones no radica en la frecuencia con que la gente las practique, sino en que la gente comparta auténticamente las ideas y creencias que originaron la costumbre y la tradición

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21413

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola somos el equipo 1 Las Georolificas de la escuela secundaria general N°7 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Para nosotras es importante mantener el entorno natural donde vivimos ya que en nuestra ciudad es muy importante, nuestras culturas, también el medio ambiente donde vivimos ya que de ello obtenemos., agua, comida, combustibles, materia primas, que sirve para fabricar los materiales.
También creemos que es importante, conservar, las tradiciones de nuestra cultura, como estudiar, hacer y vivir la historia, sobre conocer y diferenciar nuestro territorio por medio de la enseñanza geográfica.
las costumbres y tradiciones de nuestra comunidad nunca se deben perder porque de eso constituye nuestro país de nuestra cultura.

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21414

  • 28DES0085T
  • Avatar de 28DES0085T
Hola buenas tardes somos de la secundaria numero 7 de cd victoria
Equipo 7 LPRT nosotros pensamos que debemos cuidar el entorno donde vivimos porque ahí se genera todo (plantas,animales,y hasta otras personas) también creemos que es importante recordar las tradiciones que tenemos porque sin tradiciones no habría que celebrar y todo el entorno seria muy triste,las costumbre y tradiciones que tenemos significan mucho para nuestro país porque es con lo que las personas se pueden identificar .

Etapa 2 - Mi espacio geográfico (Oto19) 4 años 5 meses antes #21416

  • 28DES0085T
  • Avatar de 28DES0085T
HOLA SOMOS EL EQUIPO GEOGRAFICOS, DE CUIDAD VICTORIA,TAMALUIPAS.

PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE CUIDAR NUESTRO ENTORNO NATURAL DONDE VIVIMOS PORQUE ESTA CIUDAD NOS DA LOS ALIMENTOS COMIDA Y ETC …..

PORQUE PODEMOS HACER MUCHAS COSAS,APRENDER COSAS IMPORTANTES E INTERESANTES,SABER DEL MUNDO O DE LOS MAPAS

LA TRADICION Y LA COSTUMBRE NUNCA SE DEBE DE PERDER PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y LOS DEMAS
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos