Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19)

Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19) 4 años 5 meses antes #21536

  • LA DEFORESTACION ( nuestra tierra)
  • Avatar de LA DEFORESTACION ( nuestra tierra)
EL MECANISMO DE CONVERSACIÓN QUIERE DECIR QUE SE HAN EMPLEADO MUCHAS ACCIONES Y ACUERDOS PARA EL BENEFICIO
EN LAS SELVAS Y BOSQUES .
SE HAN PROPUESTO MEDIDAS PARA ESTE TERRIBLE CASO COMO "LA REFORESTACION Y CUIDAR LAS ZONAS EN MALAS CONDICIONES DE LOS BOSQUES Y SELVAS .
ESC: TELE SECUNDARIA JOSE MARÍA MORELOS Y PAVÓN
APIZACO.TLAX MÉXICO

Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22377

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Buenos días a todos los que están leyendo esto. Somos de la escuela Severiano Guzmán Moya en Colima.

Estos son unos bosques que se están quemando en otros países y todo eso es por nuestra culpa
Borneo. ...
El Cerrado brasileño. ...
Chocó-Darwin. ...
Cuenca del Congo. ...
África oriental. ...
Este de Australia.

Nuestro grupo estamos haciendo muchas cosas para que el mundo se entere de eso como un folleto.

Lo que nuestro grupo queremos lograr es que ya no se acaben o talen los arboles y que mas animales no estén en peligro de extinción.

Bueno espero que quien esta leyendo esto haga un cambio en la naturaleza o que al menos informe a la gente que vive cerca de ustedes sus abuelos papas hermanos tíos primos lo que sea para que el mundo se informe y ya no esta en este peligro que es perder los arboles,bosque y animales.

Espero que les vaya bien y yo me despido de ustedes adiós.

Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22524

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
no debemos tirar basura, no desperdiciar el agua y no contaminar el medio ambiente

Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22528

  • 12DPR4682x
  • Avatar de 12DPR4682x
Los gobiernos e instituciones del medio ambiente su finalidad es mitigar los efectos sobre el medio ambiente de las operaciones de la empresa y sus productos.. Acciones que toman en la selva amazónica por ejemplo quemas de los bosques que también contaminan a las aguas por los botes de petroleo pero, para mejorar eso podemos reducir la cantidad de papel y madera reciclando. Consideramos que los gobiernos, instituciones y programas del medio ambiente ayudan a que haya menos deforestación y perdida de biodiversidad en la selva Amazónica

Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22529

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Yo pienso que debemos cuidar el medio ambiente porque si no estuviéramos aquí se acabaría el aire
pienso que no deberíamos incendiar los bosques y selvas y no matar a los animales
se acabarían los arboles y el oxigeno.

Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22532

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
No quemar basura en la calle por que ocasiona muchos problemas por que se pueden quemar los arboles.
Apagar los incendios en Amazonas se están acabando los arboles y si no hay arboles no hay animales.
La perdida de arboles y animales sin ellos nosotros no existimos sin arboles no respiramos y sin animales no comemos.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos