Responder Tema: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 2 semanas antes #31337

22DES0005X escribió:
Escuela Secundaria Ezequiel Montes, Qro turno matutino.
se reflexiono sobre los malos habitos alimenticios y el desorden que puede provocar en nuestra alimentacion.
los alumnos de 1er grado evitaran consumir comida chatarra solicitando a sus padres que les pongan fruta en su lunch lo cual se dio seguimiento de dicha accion propuesta por los alumnos

Muy bien, lo más recomendable sería que los padres enviarán luch saludable a sus hijos. :)
1 año 2 semanas antes #31336

02 EST0006Z escribió:
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué? Las papitas y más si contienen picante, por que afectan a nuestra salud, por grasas saturadas.

Muy bien, recuerda que el exceso de picante como :) el de las papas pueden ocasionarte gastritis, problemas estomacales.
1 año 2 semanas antes #31335

02 EST0006Z escribió:
B) Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?
dejare de comer las Sabritas con chile y los dulces porque me ocasiono caries

Una de las consecuencias de comer mucha azúcar son las caries, cuida tu salud. :)
1 año 2 semanas antes #31334

10EPR249T escribió:
B) ESC.pirmaria Miguel Hidalgo #2 Durango Fernando Israel perez diaz ,samantha valencia
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer?
las paitas
la pizza
los dulces

Buena decisión Fernando y Samantha. :)
1 año 2 semanas antes #31333

10EPR249T escribió:
¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer?
las paitas
la pizza
los dulces

Buena decisión Fernando y Samantha. :)
1 año 2 semanas antes #31332

LA COCA PORQUE TOMO NO MUCHO[/quote

Muy buena decisión, este producto contiene muchísima azúcar, además que los refrescos poseen una elevada cantidad de sustancias químicas, añadidas para obtener las características que posee en cuanto a color, sabor y textura. ;)