TEMA: Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder

Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder 7 años 5 meses antes #898

• Alma Delia Moreno Sánchez
  • Avatar de Alma Delia Moreno Sánchez

En esta etapa aprendimos qué son los derechos y las obligaciones. ¡Queremos saber qué les pareció el tema y esta nueva experiencia de aprendizaje! Escríbanos y compartan todo lo que realizaron y aprendieron sobre los derechos infantiles.

Este espacio de intercambio nos dará la oportunidad de participar en un proceso de reflexión y colaboración con el resto de los participantes. ¡Bienvenidos, intégrense!

Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder 7 años 5 meses antes #1606

• Delhia Moreno Coordinadora
  • Avatar de Delhia Moreno Coordinadora
Estimados Docentes y Alumnos;

Agradecemos su participación y los exhortamos para que continúen con las actividades y compartan sus trabajos y reflexiones en el foro y en el facebook. Suban sus aportaciones de la etapa uno y no olviden que, aunque ya estamos en la segunda etapa que dio inicio el 17 de octubre y termina el 4 de noviembre, hay oportunidad de seguir enviando trabajos; sólo háganlo en tiempo y forma.
A los docentes responsables de grupo, les recomendamos que revisen los mensajes o cualquier material subido al foro y facebook, para no enviar mensajes o reflexiones con faltas de ortografía y fuera del tema que se esté abordando.

Sigamos con dedicación y ánimo, hagamos reflexión sobre la importancia de los valores y los derechos de los niños.

Reciban un cordial saludo.

Delhia Moreno
Coordinadora.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por .

Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder 7 años 4 meses antes #1689

• los peques
  • Avatar de los peques
Hola les vamos enseñar los Derechos de los niños son

Un conjunto de norma jurídicas que protegen a las personas hasta cierta edad
Libertad es la facultad o capacidad del ser humano
La igualdad de género es un principio
La dignidad humana es un valor o un derecho integridad de la persona.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por .

Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder 7 años 4 meses antes #1692

• Los peques
  • Avatar de Los peques

Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder 7 años 4 meses antes #1693

• los peques
  • Avatar de los peques
Hola nosotros somos de la Escuela Profesor Manuel Morales Corral y venimos a enseñarles qué son los derechos de los niños: es un conjunto de normas jurídicas que protegen a las personas hasta cierta edad. La libertad. Estado en conducción que la persona que es libre que no está en la cárcel.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por .

Etapa 2. Los Derechos Infantiles y el poder 7 años 4 meses antes #1771

• Delhia Moreno. Coordinadora.
  • Avatar de Delhia Moreno. Coordinadora.
los peques escribió:

Estimados "peques"

¿Estado en conducción? ¿A qué se refieren con esto?

Les sugerimos que se esfuercen un poco más y envíen aportaciones que sean producto del análisis y el trabajo realizado con su maestro y sus compañeros de grupo.

El foro es un espacio para ustedes y para todos los que están participando en este proyecto.

¡Reciban un saludo!