Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31202

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02dpr0853s escribió:
Hola buenos dias
hoy vamos a escribir lo que nos parecio el cuento de la peor señora de mundo.
me parecio no tan entretenido por que avia maltrato infantil y la señora era muy mala
y le caía mal todo el vecindario era una señora muy mala no tenia sentimientos por nadie
y maltrataba hasta ha sus hijos con comida de perro y si no la comían los regañaba
por no comer y los lastimaba con jugo de limón en los ojos y los regañaba con hacer todo
tipo de ejercicios como lagartijas o sentadillas, así que la señora nos cae muy mal por como era todo el vecindario la odiaba tanto que llegaban a la conclusión de ejecutarla pero no eran malas personas
la conclusión de nosotros es que nos cae muy mal por su actitud y regaños, fin...

I
A veces alguien puede hacer cosas malas porque está enojado o enojada, o porque también le hicieron cosas malas antes, o por ignorancia, o incluso sin saber que está haciendo algo malo, depende de cada persona.

La literatura también te puede ayudar a comprender un poco la forma de ser de los seres humanos. Gracias por compartir las emociones que este cuento te hizo sentir. :cheer:

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31203

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DPR1125R escribió:
Nosotros somos del equipo tristeza estudiamos en la escuela Juan B Tijerina Matutina, en Cd. Victoria, Tamaulipas les contamos que nos proyectaron en el aula de medios de nuestra escuela la historia de La peor señora del mundo y nos parecio muy feo todo lo que hacia esa señora mala no podíamos creer tanta maldad hacia su propia familia y hasta con las personas que vivian en el mismo pueblo, la maestra nos dijo que escribieramos el final de la historia utilizando el programa Canva y la verdad nos gustó mucho como pudimos diseñar y agregar imagenes.


Hola equipo tristeza, gracias por su participación. A veces alguien puede hacer cosas malas porque está enojado o enojada, o porque también le hicieron cosas malas antes, o por ignorancia, o incluso sin saber que está haciendo algo malo, depende de cada persona.
Les aseguro que todos sentimos lo mismo al leer este cuento.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31204

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28 escribió:
Somos el quipo desagrado de la escuela Juan B tijerina Matutina les contaremos que escuchamos la historia de la Peor Señora del Mundo y nos sentimos muy enojados y tristes de todo lo que les hacia a sus propios hijos y a los habitantes del pueblo y también a los animalitos, trabajamos en el programa Canva y nos gustó mucho escribimos el final pero lo cambiamos con un final feliz.

Hola equipo desagrado, gracias por su participación en las actividades. :)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31205

  • Red Escolar
  • Avatar de Red Escolar
10DPR1263U escribió:
Mi nombre es Diego Said de la escuela Héroe De Nacozari ubicada en Durango, durante la pandemia me sentí muy triste ya que no podía venir a la escuela ni salir a jugar con mis amigos entonces me dedique a estudiar para cuando asistiéramos a clases normales a veces jugaba todo el día con mi celular fueron pocas veces porque todos los días todo lo que hacía era estudiar y prepararme para ir de nuevo a la escuela


Hola Diego, gracias por compartirnos tus emociones durante la pandemia, que bueno que aprovechaste ese tiempo para prepararte para la escuela. :)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31206

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPR0730I escribió:
HOLA A TODOS NOS GUSTA MUCHO LAS ACTIVIDADES DE LAS EMOCIONES

Hola, que bueno saber que les gusta realizar las actividades. :)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31211

  • Red Escolar
  • Avatar de Red Escolar
28DPR1125R escribió:
Hola somos el euipo alegria de la escuela Juan B Matutina la actividad que hicimos en este proyecto fue escuchar la obra de la Peor señora del mundo, la verdad es que si es muy mala y nos hizo sentir muchas emociones pero principalment ira y tirsteza, tuvimos la oportunidad de reescribir el final de la historia y lo pusimos mas bonito, trabajamos en el programa Canva para escribir el final y nos gusto mucho todo lo que podemos hacer de diseños. Saludos y hasta la próxima


Hola equipo alegría, que bueno que le dieron un giro a la historia. Saludos. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos