Responder Tema: Etapa 2 - La tarea de los expertos (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - La tarea de los expertos (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 5 meses antes #29215

10EPR0449R escribió:
Consideramos que es importante la paleontología, porque se encarga del estudio, análisis, investigación, preservación de los restos fósiles. Es muy interesante su trabajo, se necesita ser muy dedicado, paciente y concentrado para realizar estos trabajos. Nos gusta realizar dibujos de dinosaurios para conocerlos e identificarlos. Saludos a todos los integrantes de este proyectos Desde la bonita ciudad de Durango.

Hola participantes, nos es muy grato leer sus respuestas ¿se imagina toda la preparación que debe tener un paleontólogo para poder extraer, cuidar y estudiar estos restos fósiles? Saludos hasta Durango, un estado con grandes descubrimientos arqueológicos.
1 año 5 meses antes #29204

10EPR0449R

1 año 5 meses antes #29150

10DST0078C escribió:
ESC. SEC .TEC#75 Gómez Palacio Dgo. 1A
Natalia Hernández Aguilar
Candido
Iván Jorge
William Tadeo
Iván Ortiz

¿Por qué es importante la paleontología?
La Paleontología es muy importante porque permite entender la biodiversidad actual y la distribución de los seres vivos sobre la Tierra, también ha contribuido aportando muchos elementos para afirmar la teoría de la evolución de los seres vivos y la deriva de los continentes.
¿Cómo es el trabajo del paleontólogo?
Los paleontólogos comparan los restos hallados con las especies ya conocidas que son similares, y de allí también extraen información. Además, a través de diversos cálculos sobre los huesos se puede tener una visión aproximada del tamaño de la especie.
¿Cuál es la importancia de presentar y cuidar estos lugares de investigación?
Permite mejorar los procesos de almacenamiento, la transferencia, la grabación o el copiado de los contenidos o documentos producidos en el pasado.

Hola chicos, reciban un cordial saludo hasta Gómez Palacio Durango, agradecemos infinitamente su participación y esperamos sigan así en los próximos foros. Saludos.
1 año 5 meses antes #29149

10DSTYOO78C escribió:
Escuela Secundaria Técnica #75
Gómez Palacio, Dgo.
Asignatura: Ciencias I (Biología)
Grupo 1°A
Equipo: Edgar Castañeda, Jasiel Duran
¿Por que es importante la paleontología?
R> Permite entender la biodiversidad actual y la distribución de los seres vivos.
¿Cómo es el trabajo del paleontólogo?
R> Comparar restos hallados con las especies ya conocidas que son similares y de allí también.
¿Cuál es la importancia de presentar y cuidar estos lugares de investigación?
R> Para saber mas de estos animales extraordinarios que antes habitaban en este lugar.

Hola chicos, reciban un cordial saludo, gracias por participar ne los foros, esperemos esten disfrutando estas actividades.
1 año 5 meses antes #29074

10DST0078C

ESC. SEC .TEC#75 Gómez Palacio Dgo. 1A
Natalia Hernández Aguilar
Candido
Iván Jorge
William Tadeo
Iván Ortiz

¿Por qué es importante la paleontología?
1 año 5 meses antes #29073

10DSTYOO78C

Escuela Secundaria Técnica #75
Gómez Palacio, Dgo.
Asignatura: Ciencias I (Biología)
Grupo 1°A
Equipo: Edgar Castañeda, Jasiel Duran
¿Por que es importante la paleontología?