Responder Tema: Foro Etapa 2 - La tarea de los expertos (Oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro Etapa 2 - La tarea de los expertos (Oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 4 meses antes #14544

ESC. SEC. TEC. No. 13

Avatar de

Hola buenos días a todos somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 13 "José Vicente de la Serna" de Aldama, Tam.
Nuestra maestra es: Myrna Sarahy Machuca Ibarra
Somos del grupo de 1° C

Nosotros aprendimos mucho acerca de los paleontólogos porque a través de ellos nos enseña la importancia de las cosas que hacen de los dinosaurios y como buscan lugares donde puedan encontrar restos de fósiles para estudiarlos y encontrar respuestas de su existencia.

· ¿Por qué es importante la paleontología?
porque nos muestra el significado exacto de los dinosaurios y su existencia
· ¿Cómo es el trabajo del paleontólogo?
Su trabajo es encontrar lugares donde posiblemente se encuentren restos o fósiles de dinosaurios para estudiarlos y encontrar respuestas y saber que dinosaurio es.
· ¿Cuál es la importancia de preservar y cuidar estos lugares de investigación?
Es muy importante tener cuidado de ellos ya que el paleontólogo es el encargado de obtener resultados favorables de su investigación por eso estas lugares deben de estar resguardados para ellos.
5 años 5 meses antes #14197

Miriam Sánchez, moderadora

Estimados equipos!!!

Nos da muchísimo gusto saber que cada una de las etapas generan interés en ustedes, además leer sus reflexiones a partir de las investigaciones que han realizado sobre los dinosaurios y en esta etapa específicamente sobre la labor del paleontólogo que como han visto en distintos materiales, nos ayudan a entender nuestro contexto actual a partir de los sucesos del pasado.

Espero que sigan trabajando con el mismo entusiasmo y compartiendo en nuestros espacios de diálogo.

Saludos cordiales,
Miriam
5 años 5 meses antes #14106

Equipo los dinosaurios
para nosotros es importante la peleontologia porque nos ayuda a aprender cosas de los dinosaurios que no sabíamos.
el trabajo del paleontologo es buscar una área luego examina el lugar, después hace una excavación para sacar los fósiles cuando es necesario utiliza herramientas como el martillo y el cincel, y los limpia con pincel y brocha cuidadosamente.
debemos cuidar los lugares donde haya restos fosiles porque pueden descubrir nuevas cosas que nos ayuden a entender la vida de antes.

gracias y hasta pronto
5 años 5 meses antes #14105

Equipo: Raptors

1-. ¿Por que es importante la paleontologia?
Porque nos ayuda aprender de los dinosaurios y el pasado.

2-.¿Como es el trabajo de la paleantologia?
investigar lugares donde puedan encontrarse restos fósiles, ir al lugar y por medio de una búsqueda poder ubicar si existen ahí fósiles, los excavan y los retiran de las piedras con cincel y martillo pero con mucho cuidado y con pinceles o brochas los van limpiando hay que hacerlo con mucho cuidado.

3. ¿Cuál es la importancia de preservar y cuidar estos lugares de investigación?
hay que cuidarlos para que los paleontologos puedan hacer su trabajo de investigación y saber mas del pasado.

saludos.
5 años 5 meses antes #14104

hola somos el equipo Tirrex
Nuestra conclusión es que si es importante la peleontologia porque hay personas que se encargan de investigar los restos fósiles para poder conocer mas de los dinosaurios, ademas de que debemos conservar y cuidar las áreas de investigación para que puedan surgir nuevos descubrimientos.
por cierto nos divertimos con el juego de buscar y recolectar huesos para formar los dinosaurios.
hasta pronto
5 años 5 meses antes #14091

primaria Severiano Guzman Moyá 5

Avatar de

Buenos días voy a investigar ¿por que es importante la patología?

1.- la paleontología es La Paleontología permite entender la actual composición (biodiversidad) y distribución de los seres vivos sobre la Tierra (biogeografía) —antes de la intervención humana—, ha aportado pruebas indispensables para la solución de dos de las más grandes controversias científicas del pasado siglo,
2._ lapaleotalogia esEntre sus objetivos están, además de la reconstrucción de los seres vivos que vivieron en el pasado, el estudio de su origen, de sus cambios en el tiempo
3._el trabajo de paleotologia esLa paleontología (del griego «παλαιος» palaios = antiguo, «οντο» onto = ser, «-λογία» -logía = tratado, estudio, ciencia) es la ciencia natural que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles.

Es todo hasta luego.
fuentes:https://es.wikipedia.org/wiki/Paleontolog%C3%ADa