Responder Tema: Etapa 2. Impacto en la salud (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2. Impacto en la salud (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 mes antes #23804

28DES0100V

Avatar de

Somos de la Esc. Sec. Gral. N° 1 Profra. María Teresa Paredes Pulido en Aldama, Tamaulipas.

Como punto número uno empezar cambiando hábitos en casa, hacer conciencia en la familia poner nuevos puntos a limpiar de manera colectiva en donde hay sol buscar la manera que entre el sol, cuidar el riego de las plantas para no caer en el exceso de humedad. En el tema de la basura separar lo orgánico e inorgánico sabemos que nos lleva, más tiempo pero por algo debemos empezar.

Profr. Rigoberto Hernández Vázquez.
RAM Hanns Cisneros Ponce
4 años 1 mes antes #23795

28des0104r

Avatar de

Hola mi nombre es Abigail Cervantes y pienso que este problema el cambio climático es muy grave y contiene enfermedades muy fuertes tanto para las personas como para los animales ya que es muy difícil para los animales por que ellos son seres muy sensibles y delicados una de las cosas puede ser en ellos su extinción o en otro caso disminuir y que para un punto ya no puedan reproducirse.
En el caso de las personas es un poco mas fuerte por que hay muchas personas que con el clima quedan muy afectadas tanto físicamente como problemas de salud.
Escuela Secundaria General 8 Filemón Salazar Jaramillo 1 E
4 años 1 mes antes #23793

ESCUELA SECUNDARIA GRAL.NO°8
JOSELYN CAROLINA PENAGOS MARTINEZ 1°E
Hola aprendí que el cambio climático trae muchas consecuencias ejemplo las enfermedades la influencia entre otras enfermedades
hay que empezar a cuidar el planeta por que si seguimos así con las enfermedades podemos morir poco apoco se acabara el mundo y morirán cientos de personas.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
4 años 1 mes antes #23792

Hola :3 Soy la alumna Niriam Yamileth García Vazquez
Esc.Sec.N°8 Profesor Filemon Salazar Jaramillo
Grado y Grupo 1°E Maestras: Karmina y Mirna
yo aprendí que el cambio climático trae muchas enfermedades como la influencia,
tenemos que prevenir las enfermedades en las ciudades
hay métodos para prevenirlas y curarlas como medicamentos.
Hay algunas enfermedades que pueden dejar a personas muy grave como la desnutrición .
Gracias por tu atención.
4 años 1 mes antes #23791

PROF. FILEMON SALASAR JARAMILLO
Soy JESSICA ESPINOZA TOLENTINO de la Escuela Secundaria General NO. 8
Yo aprendí sobre las enfermedades como por ejemplo: la enfermedad en los pulmones,por la contaminación del aire y también se puede contagiar por los seres humanos, también esta el dengue,el asma étc.
4 años 1 mes antes #23790

Esc. Sec. Gral. No.8 Filamón Salazar Jaramillo H. Matamoros Tamaulipas
Milagros Guadalupe Cruz Aradillas
En el mundo la situación que estamos viviendo, es que no entienden la gravedad del problema solo piensan en ellos mismos y en el presente no ve por un futuro de una forma diferente solo uno donde hay mas tecnología y eso esta mal y seguimos así al paso que vamos y sin ver las consecuencias viviremos en un mundo donde todo es totalmente diferente a como nos lo imaginamos y lo que podemos hacer para ayudar es explicarle a los jóvenes para que esas personas les comenten a sus familiares, amigos y compañeros. Gracias por su atención