Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2. Frida y la mexicanidad

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 5 meses antes #9413

  • Owen 6°A Esc. Alvaro Obregón Cln.
  • Avatar de Owen 6°A Esc. Alvaro Obregón Cln.
Me gustó mucho este juego interactivo, porque pudimos entrar a todas las partes de su casa para conocerla y a su familia y sus cuadros mas famosos sus vestidos mexicanos y su comida favorita.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 5 meses antes #9414

  • Jennifer 6°A Prim. Alvaro Obregón C
  • Avatar de Jennifer 6°A Prim. Alvaro Obregón C
El juego de museo interactivo de Frida me parece muy impresionante ya que nos muestra con bastante claridad lo que conforma su casa y siempre presentando su mexicanidad, como muestra a su familia y como podemos observar como si estuviéramos ahí y tener la oportunidad de conocerla.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 5 meses antes #9469

  • Juan Luis 6°B Esc. Alvaro Obregón
  • Avatar de Juan Luis 6°B Esc. Alvaro Obregón
Hola soy alumno de 6°B y hoy entré al aula de cómputo y observamos el museo de Frida Kahlo.A mi me gustó mas el estudio, porque muestra el luigar donde pintaba sus autorretratos y me gustó porque puedo pintar mi propia pintura realista o surrealista y sentir las emociones que sintió Frida Kahlo al pintar.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 5 meses antes #9470

  • irlanda 6°B Alvaro Obregon
  • Avatar de irlanda 6°B Alvaro Obregon
Hola soy Irlanda de 6° B de la Esc. Prim. Alvaro Obregón Los Huizaches Culiacán . Hoy vimos el museo de Frida y lo que mas me gustó es entrar a su cuarto porque se puede cambiar a Frida de muchas maneras distintas y todos los vestidos son de los indígenas mexicanos.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 5 meses antes #9471

  • Danna 6°B Alvaro Obregón
  • Avatar de Danna 6°B Alvaro Obregón
Hoy entramos a ver la casa de Frida y lo que mas me gustó es poder entrar a la cocina y poder ver sobre la comida mexicana que mas le gustó EL MOLE que ella misma preparaba.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 5 meses antes #9640

  • Daniel Cespedes Sec. Gral. 8
  • Avatar de Daniel Cespedes Sec. Gral. 8
Soy de la escuela secundaria general No. 8 Profr. Filemón Salazar Jaramillo, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas

La pintura pensando en la muerte. 1943. oleo sobre tela.
Frida Kahlo me transmite la idea que a frida le intriga la muerte, la hace pensar en su misma muerte y como la enfrentara cuando le llegue la hora, a la misma vez se ve valiente con una pose de tristeza pero determinacion de fortaleza.
En la otra pintura de las dos fridas. 1939. Oleo sobre tela.
Frida se representa a si misma como 2 personas diferentes enlazadas en el corazon, una destrozada por las experiencias de su vida y otra conectada por las manos de la contrariedad de su vida y lo que quisiera ser, sin olvidar su origen, su tierra natal.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos