Responder Tema: Foro 2. Frida y la mexicanidad

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 2. Frida y la mexicanidad

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 4 meses antes #10426

Las dos Frida

Hola somos de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero vespertina de acapulco Guererro. Nosotros observamos en esta imagen representa 2 lados de Frida Kahlo ,tiene sobre en el vestido Unas tijeras observamos vestios,corazones y las 2 Fridas gracias
6 años 4 meses antes #10425

LOS ARTISTAS

Avatar de

Hola nosotros somos del equipo "Los Artistas" de la escuela primaria vespertina Gregorio Torres Quintero de 6to grado , en este proyecto Frida Kahlo observamos su pintura “Las Dos Fridas” donde teníamos que hace el trabajo de observar y describir su pintura.

Nosotros observamos en esa imagen de Dos Fridas representan un mismo órgano conectado a su cuerpo y representa amor, tristeza y también representa sus sentimientos además en la pintura puede verse tijeras, sangre, corazones y sobre todo 2 vestidos.
6 años 4 meses antes #10424

Red Walker

Avatar de

Hola…. Buenas tardes Nosotros somos de la escuela Gregorio Torres Quintero Nosotros observamos 2 Fridas diferentes 1 vestida de blanco y la otra vestida de azul con verde, la de blanco tiene sangre en su vestido y unas tijeras la otra representa una nueva frida mas fuerte las 2 fridas tienen sus corazones están unidos la pintura representa su sentimiento
6 años 4 meses antes #10423

LAS 2 FRIDAS

Las 2 FRIDAS

Hola nosotros somos de la escuela Gregorio Torres Quintero vespertina de Acapulco somos del 6 grado grupo A
En la pintura observamos dos Frida una muy triste y débil y la otra más fuerte y en la pintura podemos ver sangre, tijeras, órganos, un baúl y dos vestidos
Bye
:lol: :lol
6 años 5 meses antes #9835

maria

Avatar de

hola amigos somos de la escuela gregorio torres quintero de acapulco nosotros pensamos de las de la primer imagen que en mexico construyen cosas a mano y en estados unidos hacen todo a maquina, y que en mexico se ven la flora, estatuas,piramides y en estados unidos seven maquinas,fabricas y rascacielos , para ver las diferncia de los dos paises y si cambio el pais porque todo esta desordenado y amontonado

y en la segunda imagen en los elementos nuevos son el trofeo, la pintura,el retrete y el bote de basura y el consecto nuevo es que todo se ve desgastado y viejo

frida en la tercera imagen estaba seria y se acordo de algo y le salieron las lagrimas

adios amigos
6 años 5 meses antes #9834

Jason Gallardo Bravo .

En la primera pintura:
Observe Frida Kahlo quería interpretar en la pintura las tradiciones del hermoso país de México también las costumbres, por otro lado en Estados Unidos interpreto las fabricas ya que no tenia costumbres y tradiciones, los elementos que se ven en cada país es que en México hay pirámides, flora y fauna ademas estatuas,en Estados Unidos hay edificios, fabricas y mucha contaminación.
se coloco en la frontera por que Frida Kahlo quería interpretar las tradiciones de México.

En la segunda pintura:
considero que Frida Kahlo en la pintura de que Estados Unidos no tiene paisajes de México y quiso que Estados Unidos se vea mal, los elementos nuevos que identifico que hay un bote de basura gigante, un edificio en llamas y mucha contaminación.

En la tercera pregunta:
Estado de animo de Frida Kahlo era triste por que tal vez recordó el accidente de auto o tal vez recordó que su esposo ya no quiso estar con ella.