Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19)

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 2 semanas antes #15912

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
EN MI LOCALIDAD HAY UN ESTANQUE DONDE SE ACOMULA BASURA Y ESO PROVOCA QUE SE TAPEN LAS TUBERIAS Y QUE NO
HALLA AGUA POR LO TANTO NO NOS LLEGA LA AGUA . POR LO TANTO EL PLANETA SE ESTA CONTAMINANDO Y ESO PROVOCA
CONTAMINACION Y EL PLANETA TIENE FENOMENOS SOBRE NATURALES .

AYUDANDO AL MEDIO HAMBIENTE

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 2 semanas antes #15913

  • 12dpr4682x
  • Avatar de 12dpr4682x
Hay mucha basura en el mar tiran mucha basura en el lago las empresas hacen que el aire se contamine tiran muchas basura en la calle hay mucha basura en la barranca tiran mucha basura al parque mis vecinos tiran basura en su puerta mis amigos tiran basura en la escuela mis amigas tiran basura en la alberca mi amigas tiran basura en los columpios.

Atentamente :el equipo <ayudando a la naturaleza>

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 2 semanas antes #15914

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Avientan basura en la playa en los arroyos y ellos mismos se contaminan y los peces los pulpos se comen esa basura y luego ellos mismos se comen a los peces con esa basura adentro. :)

ATTE:LOS GUARDIANES DE LOS BOSQUES. :)

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 2 semanas antes #15915

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
LA basura la tiran por toda la calle lo hace la gente que no entiende que debe de cuidar el planeta, por eso en un abrir y cerar de ojos cada animal se muere en el mar por que piensan que la basura es comida por ejemplo hay animales como la baquita marina, el pescado, ballena jorobada, la ballena azul, los tiburones y las tortugas ahora todos las animales están en peligro extinción.
Por eso no hay que tirar basura tenemos que cuidar el planeta.



EQUIPO LOS PREFERIDOS :)

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 4 años 11 meses antes #16260

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Un incendio forestal es fuego que se extiende sin controlen terreno forestal o silvestre, afectando a combustible vegetales, flora y fauna

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 4 años 11 meses antes #16440

  • 15ENS0045V
  • Avatar de 15ENS0045V
En mi localidad, Cuatitlan Izcalli, EdoMex, México; la contaminación ambiental se fomenta con el uso del automóvil que en ocasiones sirve de transporte para una sola persona cuando bien se podría coordinar un transporte, previamente organizado y seleccionado, para transportar un conjunto de individuos con destinos que pasan por la misma trayectoria, no seria cualquier transporte publico sino uno particular (de igual forma se gasta con impuestos y gasolina) lo cual significa una remuneración monetaria pero significa una alternativa al cuidado del medio ambiente. :lol:
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos