Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19)

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 1 semana antes #15906

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
la gente tira la basura en donde sea por que piensan que esta bien lo que hacen, pero no saben que esa BASURA SE VA AL MAR
y los peces, las tortugas se mueren por se comen la basura como los popotes las bolsas comida hechada a perder las tortugas se pueden morir con pajillas

attm equipo los mejores

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 1 semana antes #15907

  • m
  • Avatar de m
Matan ardillas, iguanas matan a los de peligro de exticion, cortan arboles, contamina el agua tiran basura y la queman
equipo medio ambiente.cuiden el planeta

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 1 semana antes #15908

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Tiran los alimentos en la calles lo cual no es correcto tirar la basura donde sea es contaminar :evil: cocinar y saca mucho Humo negro el humo contamina mucho nuestro planeta :( y no deja crecer a la naturaleza { ademas daña el mar y los ríos } :sick:
esta mal que las personas no piensen en nuestro planeta :(


atentamente .. el equipo esquad

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 1 semana antes #15909

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
En mi localidad hay basura en la playa,los pozos,alcantarillas,los ríos,las barrancas y las calles y los que lo provocan somos nosotros los seres humanos :whistle: nosotros aunque haya a un contenedor cerca con tal de no ir lo tiramos en las calles,todos hemos tirado basura en las calles y otros lugares, no hay ninguna persona que no haya a tirado basura todos la avientan a cualquier lugar :( .La pregunta es : ¿No,nos da asco vivir en una localidad sucia y que los culpables seamos nosotros? pues a mi y a mi compañera si :sick: porque sabemos que no lo tenemos que hacer y aunque sea lo hacemos.No lo hagan, tiren la basura en los contenedores nos despedimos mi compañera y yo ;) ATTE:El equipo las amigas felices :silly:

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 1 semana antes #15910

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
En mi localidad siempre tiran vidrios queman basura de plásticos :( hay carros que sacan mucho humo siempre hay escombros y las fabricas afectan las localidades.


;) LOS SÚPER NOVA B)

Foro 2 - Exploración del entorno... (Pri19) 5 años 1 semana antes #15911

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
EN MI LOCALIDAD HAY BOTES DE PLÁSTICOS , BOTELLAS EN LAS CALLES HAY BOLSAS DE COMPRAS ATRÁS TENEMOS COSAS EN LAS TUBERÍAS HAY BOLAS DE PELOS A DENTRO DE MI EDIFICIO HAY BOLSA DE COMIDA CHATARRA . EN LA CASA DE MI TÍA HAY COSAS QUE TIRA LA GENTE Y NO LO IMPORTA Y LA TIRA Y LA GENTE QUE SI LE IMPORTA SE MUERE EN LEVANTAR LA BASURA.

LOS SÚPER AMIGOS. B)
Última Edición: 5 años 1 semana antes por rortega2019.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos