Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Expedición... (Oto23)

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34984

  • 25EPRO340C
  • Avatar de 25EPRO340C
Buenos días mi equipo es volcanes Dinamita somos de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Mazatlán Sinaloa me llamo Rosalina Noemi Alcoser. Mi maestra es Vanesa Morales Soto.
Las cosas que encontramos entre la localidad fueron, arboles, plantas, animales, casas, una plazuela, vacas, gallinas, naturaleza y una iglesia, duramos en el recorrido 1:00, el camino era muy bonito lo que observamos entre el camino fueron, arboles, plantas, puestos y lugares, las características físicas fueron que estaba el volcán a la orilla del mar.
Muchas gracias por su atención.

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 6 días antes #34985

  • 25EPR0340C
  • Avatar de 25EPR0340C
Buenos días, estudio en la escuela Josefa Ortiz de Domingues con mi maestra vanesa morales, integrantes del equipo, Ximena Camila, Rosalina Noemi, Ruben, Karime y Alejandra Guadalupe.
Aunque la comunidad de mármol está casi abandonada ahí jardines y muy pocas casas ya que solo habitan 562 personas.
El tiempo aproximado es de 30 minutos, y su camino es con baches, rocas en el camino.
Sus calles empedradas y con jardines naturales muy bonitos, la comunidad de mármol tenía algo de que sustentarse pues tenían la fábrica CEMENTOS DEL PACÍFICO, este complejo industrial que impulso a la comunidad de mármol, que en su tiempo llegó a tener un comercio floreciente.
Mármol ya casi no tiene habitantes desde el cierre de la fábrica de CEMENTOS DEL PACÍFICO en 1990.

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 6 días antes #34986

  • 25EPRO340C
  • Avatar de 25EPRO340C
¿Que cosas interesantes encontraron durante su exploración del terreno aledaño al volcan? Sabemos como explosionan los volcanes, donde se encuentran algunos de ellos y que pueden ocasionar.
¿Como fue el recorrido para llegar a la localidad donde se encuentra su volcan? Viendo videos y investigando en libros o páginas web

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 6 días antes #34987

  • 25EPRO340C
  • Avatar de 25EPRO340C
¿Que cosas interesantes encontraron durante su exploración del terreno aledaño al volcan? Sabemos como explosionan los volcanes, donde se encuentran algunos de ellos y que pueden ocasionar.
¿Como fue el recorrido para llegar a la localidad donde se encuentra su volcan? Viendo videos y investigando en libros o páginas web.

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 6 días antes #34988

  • 25EPRO340C
  • Avatar de 25EPRO340C
Buenos días mi nombre es zoé sofia medina carrillo estudio en la escuela primaria josefa ortiz de dominguez en mazatlan.
¿Que cosas interesantes encontraron durante su exploración del terreno aledaño al volcan? Sabemos como explosionan los volcanes, donde se encuentran algunos de ellos y que pueden ocasionar.
¿Como fue el recorrido para llegar a la localidad donde se encuentra su volcan? Viendo videos y buscando en libros o páginas web

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 6 días antes #34989

  • 25EPRO34OC
  • Avatar de 25EPRO34OC
Encontramos mucha vegetación iguanas caballos, el camino era de terracería había casas también había un lago también había presencia humana
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos