Responder Tema: Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 3 meses antes #10815

Avatar de

Excelente mensaje, de su compañera. En hora buena.

Es muy bueno saber que este proyecto ha contribuido a generar una conciencia sobre el cuidado de su salud y de de estar informados, para poder decir No a alguien que los invite a consumir drogas. Además, es muy importante eviten las situaciones de riesgo que se tratarán en la siguiente sesión.

Saludos!
ALUMNOS SEXTO AYB Mazatlán Sin.Col. escribió:
Nosotros los alumnos de sexto año A Y Sexto año B,nos inscribimos en este proyecto pensando que ustedes nos
estan dando mucho apoyo para ser valientes y poder decir NO cuando nos ofrezcan cualquier tipo de drogas,investigamos que son las drogas, adicciones,causas y consecuencias veiamos que hay muchos tipos de
drogas y cuantas enfermedades.
Una niña del otro sexto hizo una conferencia de todo este tema,apoyada por su equipo y al último decía que su
corazón siempre lo tenía muy triste porque un hermano de su Papá es adicto y muchos problemas les ha causado ha
toda la familia.
DECIA SEAMOS MUY VALIENTES PARA DECIR NO A LAS DROGAS.
GRACIAS POR ESTOS PROYECTOS,Y AYUDARNOS.
ESC.RICARDO FLORES MAGÓN,COL.URÍAS MAZATLÁN,SINALOA.ADIÓS
6 años 4 meses antes #10646

Avatar de

Compañeros, el consumo de alcohol a cualquier edad no es recomendable, sobre todo si son muy jóvenes o se tiene algún problema como personales, familiares, en la escuela o trabajo, con amigos, entre otros.

Saludos.
Escuela Agustin Yañez escribió:
Hola muy buenos dias somos de la Escuela sec.Agustin Yañez y vamos a comentar sobre el Alcohol y tabaco.

Las drogas no te ayudan a resolver un problema.

Alcohol:casi el 80% de estudiantes han probado el alcohol,debes de tener al menos 21 Años para poder tomar alcohol, El alcohol afecta el sistema nervioso central y todas las funciones del cuerpo.

Tabaco:El tabaco es nocivo para nuestra salud y puede producir cancer y afecta el sistema nervioso central y y todas las funciones del cuerpo.

"no fumes y cuida tu salud y la de los tuyos"
6 años 4 meses antes #10327

Escuela secundaria General Agustin

Avatar de

¡Hola buenos días! somos el equipo los sin nombres de la escuela secundaria AGUSTÍN YAÑÉZ mejor conocida como "ESFAY" nosotros les hablaremos sobre las adicciones como el alcohol y el tabaco.

debes tener al menos 21 años para poder tomar alcohol pero la mayoría lo prueba a nivel secundaria , el alcohol se hace de la fermentación de cereales frutas y vegetales.
El alcohol daña el organismo digestivo y en varias ocasiones afectan alas personas que los rodean e incluso llega a la muerte.

EL TABACO

Fumar puede producir cáncer o también fumar te puede matar en aproximadamente en 10 años , Y es la principal causa de muerte en todo el mundo ya que afecta el organismo respiratorio, los pulmones hasta que llega a la muerte.

"Por eso no se dejen guiar por las malas compañías"
6 años 4 meses antes #10325

Agustin Yañez (Esfay)

Avatar de

¡Hola buenas tardes! Somos el Equipo "Los Pitufos" El Extasis, el MDMA es una droga psicoactiva sintética que posee propiedades estimulantes y alucinogenas.
El MDMA posee variaciones quimicas del estimulante de anfetamina y un alucinogeno llamado mescalina.Los efectos que tiene el extasis en el cuerpo humano son nausea,alucinaciones,escalofrios y sudores,aumento de la temperatura del cuerpo,tembladera,espasmos musculares y vision borrosa. ¡No consumirla es mucho mejor!
6 años 4 meses antes #10322

Los de primero E

Avatar de

¡Hola! que tal ¡muy buenos días! somos de la Escuela Secundaria General Agustín Yañez Coyuca de Benítez Gro.Nuestro Equipo es "los de primero E"

La cocaína es una sustancia dañina, afecta a la mayoría de las personas adictas, la cual se extrae de las hojas de la coca la cual produce severos daños al organismo como puede ser alucinaciones , enfermedades y en ocasiones la muerte.

NO CONSUMAN DROGAS :)
6 años 4 meses antes #10321

Esc. Sec. Agustin Yañez

Avatar de

Muy buena Informacion,gracias por compartir.