Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sesión 1. Caracterización de personajes

Sesión 1. Caracterización de personajes 7 años 6 meses antes #1141

  • NB Juvenil
  • Avatar de NB Juvenil
Cuando una persona manifiesta el bullying es por que esa persona también lo a sufrido de su hermana, papá, mamá, o jefe. Por lo tanto ellos le hacen bullying a otras personas en escuelas, en el trabajo, en la comunidad, en la casa, etc. y por lo usual es a personas menores que ellos o ellas. Y las personas que sufren del bullying se deprimen, se aíslan de las personas, o en algunos casos hasta suicidarse.
Existe la víctima que es la persona que sufre el bullying, el agresor es el que manifiesta el bullying y el espectador es el que observa el maltrato, no actúa, en ocasiones graba o incita mas el maltrato hacia las personas mas débiles.

Gracias por su atención y recuerden el bullying no es un juego. Atte. Saúl, Marcos y José Antonio de la escuela Club 20-30 Matutina grupo 6°"B". :)
El tema ha sido cerrado.

Sesión 1. Caracterización de personajes 7 años 6 meses antes #1142

  • BULLYING
  • Avatar de BULLYING
SE TRATABA DE UNA NIÑA QUE VENIA DE CHINA Y QUE FUE A UNA ESCUELA DE MEXICO Y TODOS LA maltrataban por tener los ojos rasgados y como tenia miedo de decirle a sus papas que la maltrataban nadie sabia eso, y hasta que un dia se desmayo por tanto que le pegaron.


acusadores: los niños

victima: la niña de china
El tema ha sido cerrado.

Sesión 1. Caracterización de personajes 7 años 6 meses antes #1143

  • BULLYING
  • Avatar de BULLYING
Mi historia trato sobre un niño llamado angelo era nuevo en la escuela secundaria n 67 dos compañeras lo estaban molestando lo estaban bulleando en pocas palabras el sentia anciedad miedocon nauseas . despues de varios meses de bulling no pudo mas el peso de su vida lamentablemente termino en las drogas y murio. agresores fueron samuel y max testigos sus compañeros de la secindaria y varios maestros que lo ayudaron victima angelo.
El tema ha sido cerrado.

Sesión 1. Caracterización de personajes 7 años 6 meses antes #1144

  • Fernando Montes de Oca
  • Avatar de Fernando Montes de Oca
Hola nuestra historia se trataba de una niña llamada Evangelina que sufría Bull ying por una niña llamada Scarlet en la escuela o a veces en la calle . Todo comenzó como un juego pero termino con una pelea , después de eso Scarlet la molestaba e incluso la amenazaba si decía algo y desde entonces vivía con miedo , pero un día Evangelina no pudo mas con el sufrimiento y el miedo y decidió suicidarse , Scarlet y sus amigas se lamentaron la muerte de Evangelina y desde entonces proclamaron la igualdad en su escuela .
El tema ha sido cerrado.

Sesión 1. Caracterización de personajes 7 años 6 meses antes #1145

  • NB juvenil
  • Avatar de NB juvenil
El agresor para nosotros es una persona que tiene problemas familiares por que le hacen daño a los demás por sus padres o hermanos o primos mayores de los demás es como una cadena de el jefe a mi papa mi mama a mis Hermanos mis Hermanos a mi y ll de mis compañeros por que eso de influye al agresor y por eso le ase bullying por que tiene hambre o para molestar .

La victima es cuando se le quita el sándwich o el dinero o lo golpean por un rasgos físicos o mentales a una persona.

mi nombre es Eduardo y mi nombre es Jehu
El tema ha sido cerrado.

Sesión 1. Caracterización de personajes 7 años 6 meses antes #1146

  • NB juvenil
  • Avatar de NB juvenil
Para nosotros Ivania y Brissbany pensamos que el agresor.
El agresor: es una persona que no tiene seguridad de si mismo y tiene un comportamiento provocador y intimidación pose un modelo agrecibo en resolver conflictos . Vive en una familia poco afectiva y con muy poca empatia .
La victima: suelen ser niños tímidos , inseguros y no son fuertes físicamente. Son niños que no disponen recursos o habilidades son poco sociables, sensibles y frágiles siendo perjudicados por las amenazas y agresiones.
Espectadores : son las personas que están presentes durante el acoso del la victima cuya acción o conciensacion vitales para solucionar un problema
El bullying puede ser en forma de cadena como el caso de mariana .
el jefe al padre ,el padre ala madre ,la madre ala hija mayor la hermana mayor a la hermana menor y ella a mariana.
mi nombre es Brissbany y Ivania y somos de la escuela club 20-30.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos