Responder Tema: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 4 meses antes #10535

LOS ANTIBULLYING

Avatar de

Hola, somos el equipo LOS ANTIBULLYING de la Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón de Ant. Morelos, Tam. Clave 28DPRO253F,del 5 año,grupo B.

¿Que hace un agresor?
Molesta a los demás,normalmente es alto,grande y fuerte :evil:.

¿Han vivido u observado alguna situación de bullying?
si,nos decían cosas,malas palabras,insultos y ofensas:(.

¿Qué harían para detener una situación de bullying?
Decirle a las autoridades de la escuela a nuestros padres. Decir NO AL BULLYING.
SALUDOS DESDE ANTIGUO MORELOS, TAMAULIPAS. :kiss:
6 años 4 meses antes #10505

Esc. Sec. Gral. Nº 1 Aldama Tam.

Avatar de

Buen día somos de la Esc. Sec. Gral. Nº 1 Profra. María Teresa Paredes Pulido en Aldama Tam. y les compartimos nuestra actividad
¿Qué hace un agresor?
Normalmente, el agresor tiene un comportamiento provocador y de intimidación permanente, presenta dificultad de ponerse en el lugar del otro, vive una relación familiar poco afectiva, y tiene muy poca empatía. Normalmente, los jóvenes agresivos no agreden delante de los adultos, por lo tanto los profesores y padres desconocen la existencia de estos comportamientos agresivos y desafortunadamente no pueden hacer algo para detener a los agresores o ayudar a los jóvenes que están siendo agredidos. El comportamiento agresivo no es normal y no debe ser considerado como que “es cosa de niños.”

¿Han vivido u observado alguna situación de bullying?
El bulliyng puede darse en cualquier escuela, en cuanto más grande es la escuela hay más probabilidades de que haya acoso escolar. Nosotros tenemos una escuela chica y los alumnos se sienten más vigilados así que muy escasas ocasiones se la maltrato entre compañeros

¿Qué harían para detener una situación de bullying? (Expliquen)
Antes de que haya una situación de acoso lo primero que se debe realizar es acudir con la orientadora para que este enterada de la situación y así ella sabrá manejar el problema y evitar alguna tragedia.
6 años 4 meses antes #10493

ESCUELA RICARDO CASTRO TV EQUIPO 1

Avatar de

Buenas tardes nosostros somos el equipo 1 y creemos que el agresor es la persona que agrede a la victima, es peleonero y siempre esta buscando problemas, le gusta llamar la atención de sus compañeros sintiendose el mas fuerte, por eso busca victimas para agredirlos y hacerlos menos.
COMO DETENDRIAS EL BULLYNG: Avisandole a la maestra o al director para que lo enviaran con un psicologo.
6 años 4 meses antes #10438

Avatar de

Hoy es 23 de Noviembre del 2017.
¡Buenos días compañeros! Los saludamos desde la Esc.Prim. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de S .L .P., sus amigos Diego,Eduardo, Mauricio, Elio, eItzel del equipo Estrellas de 3°B.
Lo que hace un agresor es que te moleste, que te golpe, que no te quiera, que no te page, que no quiere que le digas al Profe.
Santiago ha vivido bullying cuando lo golpean unos niños de sexto.
Nosotros para detener el bullying haremos pláticas, hablarles a los adultos.
Los buenos consejos que nos dan en la encuesta son que debemos cumplir con nuestros deberes portarnos correctamente.
¡Hasta pronto compañeros!
6 años 4 meses antes #10437

Los caballeros del barco

Avatar de

Jueves 16 de Noviembre del 2017.

¡Buenos días compañeros y amigos del foro!
Los saludamos desde la Esc. Prim. Of. Mat. Margarita Maza de Juárez de San Luis Potosí; sus amigos Axel, Valeria,Jesús, María Aridai del equipo Los caballeros del barco de 3°B.
Lo que hace un agresor es una persona que te puede molestar pegar, te quita tu lonche, se burla, molesta a todos.
Para detener el Bullying hablaremos con los bullyistas para hacer que entiendan que es incorrecto lo que le hacen a los demás niños y niñas.

¡Les escribiremos pronto amiguitos!
6 años 4 meses antes #10436

Los caballeros del barco

Avatar de

Jueves 16 de Noviembre del 2017.

¡Buenos días compañeros y amigos del foro!

¡Les escribiremos pronto amiguitos!