Responder Tema: Foro- Características del Sr. Bully (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro- Características del Sr. Bully (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 10 meses antes #12796

Los Pequeños Gladiadores

RESENA DEL BULLYING

SONIA: (VICTIMA) ES UNA NINA MUY SENSIBLE, SU COMPAÑERO JOSE LUIS LA MOLESTA BASTANTE Y ELLA ES MUY TEMEROSA Y GUARDA SILENCIO.

JOSE LUIS: (AGRESOR) ES UN CHICO INTIMIDADOR, TODOS EN EL SALÓN LE TIENEN MIEDO, EL SIEMPRE TODO LO QUE DICE TIENE RAZÓN Y CUANDO QUIERE ALGO LO CONSIGUE.

MIREYA: (ESPECTADORA) ELLA ES MUY TEMEROSA CUANDO GOLPEAN A SU AMIGA, LA AMENAZAN QUE GUARDE SILENCIO Y ELLA TIENE QUE HACER CASO.

INTEGRANTES DEL EQUIPO LOS PEQUEÑOS GLADIADORES DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No 5 MACEDONIO CAPISTRAN EN MATAMOROS, TAMAULIPAS KENIA, JENNIFER, NATALIA, BEATRIZ, IRENE.
5 años 10 meses antes #12750

Primer Congreso de Anáhuac

Maestra :Elizabeth Armenta Vargas
nombre del equipo: Convivientes
Participantes: Diego, Jaqueline, Ailed, Socorro, Keny Dulce

CONCLUSIÓN

Entendimos que el vídeo juego se trata del respeto y que hay se involucran valores y
anti-valores en su recorrido ayudamos a gente y molestamos también pero al final aprende de sus errores.

Los valores son formas de actuar o tratar a las personas mediante situaciones
se relacionan los valores para parar la agresión y los anti-valores para iniciarlas
Pero hay muchos factores por los cuales se incurre en actitudes negativas y dañinas para otros.
5 años 11 meses antes #12534

equipo 5 Secundaria No 1.

Avatar de

Hola me dirijo a ustedes con un cordial saludo somos el equipo 5 de la escuela secundaria general No 1
Los integrantes somos- Denisse Campos,Yajaira Perez , Alondra Cardiel, Heydi Palafox

Hoy vamos a platicar sobre el tema del Sr.Bully
un agresor es quien intimida a las demás personas sin tener una razón aparente o algún problema en particular con la victima..
Hemos visto como una muchacha maltrataba a otra obligando la a hacer lo que ella le decía y si ella se negaba la humillaba frente a todos sus compañeros de clase poniéndole apodos entre otras cosas mas.
para resolver el problema pediríamos apoyo a padres de familia y maestros para hablar con la chava y terminar con el problema.
5 años 11 meses antes #12533

Equipo:4 Esc. Sec. Gral. No.1

Hola buenas tardes.
Somos de la Escuela Secundaria General No.1 Juan Jose de la Garza
Integrantes:
Montserrat Parra Osorio,Emmanuel Vasquez Mazuca,Yadira García Perez,Elizabeth Cruz Morales,Jennifer Garcia Perez.

A continuación explicaremos un poco de lo que hemos aprendido a lo largo del proyecto sobre las características del Sr. Bully...
Un agresor es quien intimida a un individuo con amenazas o golpes sin ninguna razón en particular,hemos observado un caso de bullying sobre un niño que amenazaba a los demás que si le decían a los profesores lo que el hacia los iba a golpear y por eso todos callaban.
Para resolver esa situación pediríamos ayuda a los profesores y contar sobre como amenazaba a los demás para que callaran y no lo descubrieran.

Saludos.
5 años 11 meses antes #12532

Equipo 1 Secundaria 1

Avatar de

Hola,¿Que tal? Somos de la secundaria General No 1 Lic. Y Gral. Juan José De la Garza, asesorados por la maestra Rubí Rodriguéz Moreno.
A continuación daremos nuestro punto de vista de lo que hemos aprendido a lo largo del proyecto sobre las características del agresor y el bullying
-El agresor intimida a la victima y hace que el haga lo que quiera ya que si no lo hace puede llegar a golpearlo u otras cosas, algunas veces se aprovecha de que es más fuerte o grande que el y hací le temen más y es más fácil obligarlos.
-Una situación de bullying se presenta en muchas formas como a la que a mi me toco vivir.
Un día en el receso entre a mi salón y estaba el niño más problemático del salón junto al niño inteligente,los encontré en una tipo pelea digo ´´tipo´´ por que solo uno era el que estaba golpeando a el otro ya se imaginaran quien a quien le pregunte porque y me contesto por que tengo hambre y no quiere darme su dinero y tu cállate porque te hago lo mismo aunque seas niña.
No tuve miedo y le conté a mi maestro.
-Yo siempre eh creído que los que hacen bullying es por que tienen problemas en su casa o algo así, en mi forma de pensar para acabar con el bullying ahí que ayudar al agresor brindarle ayuda y no solo regañarlo por que eso lo hará enojar mas y se desquitara de nuevo pero si lo ayudamos psicologicamente sabremos por que lo hace y podremos ayudarlo.
Es lo que opinamos del tema gracias por su atención
5 años 11 meses antes #12530

Todos contra el bullying tecnica71

Avatar de

El agresor siempre ofende, lastima o hiere a la víctima de alguna forma ya sea física o verbal.
Si a un compañero nuestro le hacían bullying porque su piel es muy oscura es morenito y le decíen cosas como "negro" en son de burla.
Hemos hablado con nuestros compañeros para que no digan palabras o frases que pueden ofender a otros.
También lo hemos visto en la clase de Formación Cívica lo que es el respeto y la tolerancia hacia otros.
Equipo Todos contra el Bullying
Grupo de 2° C