Responder Tema: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 mes antes #23750

María de los Ángeles y Gabriela

Avatar de

En este segundo foro, analizaremos las emociones positivas que nos identifican. Comenten qué emociones sintieron cuando leyeron lo que escribieron sus compañeros acerca de ustedes. ¿Sabían que esa emoción los describía?

También hablaremos sobre la importancia de saber manejar nuestras emociones para poder expresarlas hacia los demás.
Analicen el escrito del final positivo que propusieron para su cuento y escriban los elementos que utilizaron para manejar las emociones de los personajes.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.