Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8384

  • Montserrat Calderón Villaseñor
  • Avatar de Montserrat Calderón Villaseñor
Buenas tardes ,soy Montserrat del equipo jurasic de la escuela Himno Nacional. yo aprendí en este tema Dino de dinosaurios, es que hace 65 millones años existieron los dinosaurios por una razón vino un meteorito y de la fuerza acabó con todo a su paso . Yo creo que la teoría del meteoro es la asertada. EL Meteorito cambio el clima y si no había herbivoros se murieron los carnívoros .
Me despido y sigo en contacto. asta pronto

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8399

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, aquí les dejamos el link de nuestro tabajo:


www.canva.com/design/DACg-FWu9D8/uf3I1psKUFFzT3-cVTiCDw/edit


Equipo: Conquistosaurios

Escuela secundaria general: Jose Jesus Rodriguez Torres

La Constancia, El Fuerte Sinaloa

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8467

  • Mega dinosaurios
  • Avatar de Mega dinosaurios
Hola buenos dias nosotros somos de la escuela profr.Manuel Morales Corral del grupo de 6 A.Y les venimos a hablar sobre los dinosaurios.
¿Cual era la forma de vida predominante en tiempos de los dinosaurios?los que mandaban eran los dinosaurios mas fuertes y grandes,los mas grandes peleaban con los mas chicos,a veces a los chicos les daba miedo pasar por donde estaban los dinosaurios grandes.
¿Como era la fauna y la flora?habia muchas plantas verdes arboles muy altos animales gigantes como lagartijas etc.
¿Cuales eran las eras geologicas y sus caracteristicas?eran el eorqueano,paleoarqueano,mesoarqueano y neoarqueano.Sus caracteristicas son el eon proterozoico que se divide en 3 eras.
¿Que motivo la extincion de las especies de dinosaurios?porque cayo un azteroide y exploto toda la tierra.
nuestros nombres son Priscila,Paulina y Mario.

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8468

  • LOS GRAN DINOSAURIOS
  • Avatar de LOS GRAN DINOSAURIOS
Al inisio de las eras geologicas los dinosaurios se cuidavan y dormian en una cueba se alimentaban con los dinosaurios mas chiquitos La bida en las eras geologicas es muy fea porque ay solo ay muerte Los dinosaurios dejaron de exsistir les cayo un metiorito y murieron quedo un dinosaurio que es el rapto pero despues se cayo de la barranca yo pienso que bibir en el mundo de los dinosaurios seria feo ¿ Porque ? porque los dinosaurios me cmerian y seria su comida de toda la semana

Actris

Sara Jaquelin Mercado Guereca
GRASIAS POR SU ATENSION

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8469

  • Los Dinosaurios
  • Avatar de Los Dinosaurios
:cheer: Hola nosotras somos del grado de 6°A, de la escuela Prof. Manuel Morales Corral. Les venimos a hablar sobre como fue la vida de los dinosaurios. Comerse entre si siempre fue la forma predominante en los tiempos de los dinosaurios, excepto los dinosaurios herbívoros que eran los que comían plantas. La flora y la fauna era hermosa en la era de los dinosaurios por que los árboles eran gigantes y los animales curiosos. Hubo 10 eras geológicas de las cuales 3 son de gran importancia en este tema que son: Paleozoico, Mesozoico y Cenozoico. Sus características son que se han dividido en su historia desde en punto de vista geológico y de forma cronológica en varios eones, eras, periodos, épocas y edades. Según los estratos o capas de rocas de la tierra y los registros fósiles que se han encontrado. Se creen la teoría sobre la extinción de los dinosaurios, que cayeron asteroides en el planeta tierra y todos los dinosaurios desparecieron. Bueno esto es todo sobre el tema esperamos que les haya gustado :P .
SOMOS : Marianne, Camila y Estefany.

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8470

  • el dino
  • Avatar de el dino
HOLA NOSOTROS SOMOS DE LA ESCUELA PROF MANUEL MORALES CORRAL DEL GRUPO DE 6ºA Y LES VENIMOS HABLAR SOBRE LOS DINOSAURIOS.¿QUE ES LA PALEONTOLOGIA?
DEL GRIEGO PALAIOS ANTIGUO ONTO SER LOGIA TRATADO, ESTUDIO , CIENCIA) ES LA CIENCIA NATURAL QUE ESTUDIA E
INTEPRETA EL PASADO DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA A TRAVES DE LOS FOSILES.SE ENCUENTRA DENTRO DE LAS CIENCIAS
NATURALES, POSEE UN CUERPO DE DOCTRINA.
¿A QUE SE LE LLAMA ERA GEOLOGICA?
COMO EJEMPLO:EL OEON FANEROZOICO SE DIVIDE EN TRES ERAS:PALEOZOICA,MESOZOICO Y CENOZOICO.
LA ERA CENOZOICA SE DIVIDE EN TRES PERIODOS.PALEOGENO,NEOGENO Y CUATERNARIO:EL PERIODO PALEOGENO SE DIVIDE EN TRES EPOCAS :PALEOSENO,EOCENO Y OLIGOCENO.
¿CUANTAS ERAS HUBO? ¿ Y CUALES SON? EL EON ARQUEANO SE DIVIDE EN CUATRO ERAS:EOARQUEANO,PALEOAQUEANO,MESOARQUEANO Y NEOARQUEANO. EL EON PROTEROZOICO SE DIVIDE EN TRES ERAS: PALEORPROTEROZOICO,MESOPROTEROZOICO Y NEOPROTEROZOICO. EL EON FANEROZOICO,MESOPROTEROZOICO Y NEOPROTEROZOICO. EL EON FANEROZOICO, MESOPROTEROZOICO Y NEOPROTEROZOICO. EL EON FANEROZOICO SE DIVIDE EN TRES ERAS: PALEOZOICO,,MESOZOICO Y CENOZOICO.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos