Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8374

  • Fernando Hazziel Figueroa Villarrea
  • Avatar de Fernando Hazziel Figueroa Villarrea
Hola muy buenas tardes mi nombre es Fernando Hazziel Figueroa Villarreal y estudio en la escuela Himno Nacional y se encuentra en Frac.Los pinos en Morelia,Mich.
Participo en el equipo Los Velociraptors, del proyecto Dinos de dinosaurios y su huella.

Dentro del proyecto 3, vimos teorías de los dinosaurios algunos creen que sucedió por causas de enfermedades alguna fue las epidemias, pero me fui a la del cambio climático por que se me hizo más interesante por que fue como una cadena los herbívoros se extinguieron por que no habia plantas y los carnivoros por que no habia dinosaurios que comer.
Esto seria todo hasta pronto gracias.

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8375

  • Enrique Mejía Flores
  • Avatar de Enrique Mejía Flores
Hola, buenas tardes compañeros de este foro; pertenezco a la escuela primaria "Himno Nacional" ubicada en el fraccionamiento los pinos Morelia, Michoacán soy del equipo Jurassic World y voy a hablar sobre lo que he visto en el proyecto Dinos de dinosaurios y su huella, tema 3 Extinción de los dinosaurios; escogí tres teorías "Impacto extraterrestre" "Una epidemia" "Enfriamiento global" y de estas tres la mas acertada es "Impacto extraterrestre" que habla de que un meteorito de aproximadamente 3 km. de diámetro se impactó en la península de Yucatán; que ocasionó que se levantara una gran cantidad de polvo que cubrió por completo la tierra y ocasionó que los rayos del sol no pudieran entrar a la tierra, ocasionando una gran helada que mató a los dinosaurios por que no se pudieron adaptar a los cambios de temperatura, también desapareció gran parte de la flora y los herviboros murieron por lo que los carnívoros se mataron entre ellos.
Muchas gracias hasta la próxima

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8376

  • José Eduardo Ramírez Robledo
  • Avatar de José Eduardo Ramírez Robledo
Hola, buen día, quiero comentar sobre lo que realizamos en este proyecto "Dinos de dinosaurios y su huella".Soy José Eduardo Ramírez Robledo de la escuela primaria "Himno Nacional", fracc. los Pinos en Morelia Michoacán, y pertenezco al equipo "América Indominus Rex"
En mi viaje a este tema (los dinosaurios)aprendí que la Tierra sufrió distintos cambios drásticos como los del clima, provocado por el impacto de un meteoro en la península de Yucatán, dando distintas fases de destrucción en la flora y fauna (la extinción de los dinosaurios y otros seres vivos). pero claro que sobrevivieron algunas especies, pues algunos creen o piensan que se refugiaron en áreas fuera de cierto peligro.Por ejemplo; los animales terrestres se pudieron haber refugiado en la corteza terrestre, o los acuáticos en lo profundo del mar debajo de las piedras.
Actualmente, los paleontólogos, han descubierto fósiles de dinosaurios, y les ayuda a comprender mejor la prehistoria, para después darlo a conocer al público en los museos.Los paleontólogos se siguen esforzando mucho en su investigación, pues la verdad se trata de un tema de hace 65 millones de años.
Eso ha sido todo y les agradezco a aquellos que prestaron de su atención.

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8377

  • Azaí Natanael Mendoza Luna
  • Avatar de Azaí Natanael Mendoza Luna
Hola muy buenas tardes compañeros y personas del foro, soy de la escuela primaria "Himno Nacional", ubicada en el fraccionamiento los Pinos, Morelia, Michoacán. En este momento estamos revisando el tema "Dino de dinosaurios" con la actividad 3, "Extinción de dinosaurios", en la que revisamos y analizamos teorías sobre la extinción de estos.
la teoría que mas me llamó la atención y la que mas me convenció es la del cambio climático. Me convence más porque justo después de su extinción la Tierra se congeló, entonces anteriormente debieron de haber experimentado diferentes climas, lo que extinguió mucha plantas, entonces los dinosaurios herbívoros morían de hambre, lo que después dejaría sin alimento a los carnívoros lo que poco a poco los iría extinguiendo.
En fin hasta aquí mi comentario, espero les haya interesado. Adiós y muchas gracias.

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8378

  • Ximena Chávez Maya
  • Avatar de Ximena Chávez Maya
Hola muy buenas tardes compañeros, soy Ximena Chávez Maya de la escuela " Himno Nacional " Morelia, Michoacán del equipo Jurassic del proyecto " DINOS DE DINOSAURIOS Y SU HUELLA "; en la actividad 3 " Extinción de dinosaurios " lo cual a mi se me hace más verdadera la teoría de un impacto extraterrestre. Por esto a la mayoría de mis compañeros se nos hizo mas creíble: la del impacto extraterrestre donde estrella el meteorito contra la tierra y lo del volcán por lo de la erupción de un volcán, con esto acabo con demasiadas vidas de dinosaurios. Gracias a esto me interesa más el tema de los dinosaurios más que antes.
Un gran saludo desde Morelia ¡ Hasta luego !

Foro 1 - Tiempos de Dinosaurios: Eras geológic 6 años 6 meses antes #8380

  • Diego Armando Martínez Bucio
  • Avatar de Diego Armando Martínez  Bucio
Hola muy buenos días soy de la escuela primaria "Himno Nacional" del Fraccionamiento los Pinos, vengo a decirles una opinión de la actividad 3 llamada "La extinción de los dinosaurios" mi equipo es los velociraptors.
No se sabe como fue exactamente pero la teoría más acertada es la de el meteoro:Dicen que hace 65 millones de años el gran meteoro de un ancho de 10 kilómetros chocó contra la tierra haciendo estragos y eso provocó varias muertes de los dinosaurios y que por el choque hizo un tsunami el que hizo la extinción de algunos dinosaurios y también por el meteoro los rayos ultra violetas causaron daños como una cadena si no hay plantas se mueren los dinosaurios herbívoros y si no hay dinosaurios herbívoros se mueren los carnívoros.Eso es todo de la información que tengan buen día.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos